Los Google Pixel y Pixel XL comparan su tamaño en una nueva imagen

Android

Ya queda menos de una semana para que se presenten los nuevos Google Pixel, y como es lógico cada vez son más las filtraciones e informaciones que conocemos sobre los nuevos teléfonos. Este año contaremos otra vez con dos terminales de los de Mountain View, y aunque en su interior van a ser prácticamente idénticos, por fuera su aspecto será distinto, con un tamaño más compacto en el Pixel y más phablet en el Pixel XL. Hoy una imagen nos muestra más detalladamente esta diferencia de tamaño entre ambos.

En estos últimos días estamos viendo decenas de imágenes y render que nos muestran el diseño exterior de los nuevos Google Pixel, y en ellas no siempre queda clara la relación de tamaño y el aspecto entre estos dos teléfonos.

Tamaño de los Google Pixel

Uno de los leaksters más reputados de la industria ha compartido hoy una imagen donde podemos ver los dos nuevos Google Pixel. A la izquierda podemos ver el Pixel estándar, que nos ofrece una pantalla de 5 pulgadas, un tamaño bastante compacto, similar al del Nexus 5X. Mientras que el Pixel XL tiene una pantalla de 5,5 pulgadas, que lo encasillan como un phablet de dimensiones contenidas.

tamaño Google Pixel y Google Pixel XL

En esta imagen podemos ver cada uno de ellos con un fondo de pantalla distinto, y lo que parece Android 7.1 Nougat, ya que como se puede apreciar en la parte inferior de la pantalla aparece el nuevo botón Home virtual que se estrenará con la primera actualización del nuevo sistema de los de Mountain View.

Además también se pueden apreciar los nuevos iconos que impondrá Google, con una forma completamente redonda. En otra imagen se puede ver la evolución de tamaño de la gama Nexus del año pasado y de los nuevos Pixel que se presentan la próxima semana. En ella podemos ver a la izquierda el Google Pixel, que tiene un tamaño inferior al Nexus 5X de 5,2 pulgadas. También podemos ver el Pixel XL de 5 pulgadas, que es más pequeño que el Nexus 6P con su gran pantalla de 5.7 pulgadas.

familia Google Pixel y Nexus

Estos nuevos terminales fabricados por HTC cambiarán sobre todo por fuera, ya que por dentro compartirán gran parte de la ficha técnica, que estará capitaneada tanto por un procesador Snapdragon 820 como por una memoria RAM de 4GB. Los nuevos Google Pixel y Pixel XL serán presentados el próximo martes 4 de octubre, representando el fin de la era Nexus y el comienzo de una esperanzadora andadura de los Pixel.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Android Central