El Samsung Galaxy On8 ya es oficial con pantalla de 5,5″ por 220 euros

Escrito por Jorge Sanz
Android

Llevábamos unos días viendo varias filtraciones de la familia On de Samsung, e incluso hace unos días vimos cómo se presentaba el nuevo Samsung Galaxy On7. Una de las principales características por las que destaca este nuevo Samsung Galaxy On8 es porque ofrece una pantalla de 5,5 pulgadas que estrena tecnología AMOLED dentro de esta gama de los coreanos. Este nuevo terminal ofrece una ficha técnica muy solvente a un precio que rebasa por muy poco los 200 euros, vamos a ver todos los detalles.

El nuevo Samsung Galaxy On8 es un terminal orientado sobre todo al público asiático, que cuenta con una ficha técnica a la altura de los gama media Premium y que cuenta con un precio realmente atractivo, muy similar al del recién presentado Samsung Galaxy On7 de 2016.

Ficha técnica del Samsung Galaxy On8

Vamos a repasar lo que nos ofrece el nuevo Samsung Galaxy On8, que tiene como principal novedad dentro de esta gama la inclusión de una pantalla AMOLED.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas AMOLED Full HD de 19220 x 1080 píxeles
  • Procesador de ocho núcleos Exynos 7580 a 1.6GHz
  • Memoria RAM de 3GB
  • Almacenamiento interno de 32GB ampliables mediante tarjetas microSD
  • Cámara de fotos trasera de 13 megapíxeles con apertura f/1.9 y flash LED
  • Cámara de fotos frontal de 5 megapíxeles
  • Batería de 3300mAh
  • VoLTE
  • Sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow

Samsung Galaxy On8

Como podéis ver se trata de una buena configuración, con 3GB de RAM y procesador de ocho núcleos Exynos. La principal novedad dentro de los Galaxy On8 es la nueva pantalla AMOLED, que sin duda le da un toque Premium a toda la configuración. Y si a esto le añadimos un precio también bastante interesante, se completa el círculo. Porque el Samsung Galaxy On8 se pondrá a la venta el 2 de octubre por un precio de unos 220 euros al cambio, que como es lógico se inflará un poco en las tiendas occidentales.

Samsung Galaxy On8

 

En cualquier caso Samsung sigue apostando por su gama Galaxy On, con terminales con un diseño y prestaciones que además de avaladas por Samsung ofrecen un excelente equilibrio para el uso medio del día a día. Como hemos visto en el resto de esta gama es poco probable que llegue a España, pero sirve para tomarle el pulso a la gama media de los coreanos, que cada ofrecen una mejor relación calidad precio en esta competida gama de la industria móvil. Veremos si Samsung se atreve a traer esta gama a occidente en un futuro próximo.

Fuente > Phone Arena