Los Google Pixel con Android 7.1 Nougat en nuevas imágenes

Android

Si ayer mismo os mostramos dos buenos ejemplos de las filtraciones que están sufriendo los terminales de Google con imágenes tanto del Pixel como del Pixel XL, hoy nos toca hablar nuevamente de más imágenes, unas que complementan a las que vimos ayer y otras completamente distintas. En todas ellas podemos apreciar el diseño de estos Google Pixel, y lo más importante, el aspecto del nuevo Android 7.1 Nougat. Además podemos apreciar las diferencias de tamaño entre el modelo estándar y el XL, que contará con una pantalla más grande, y por lo que parece, de mayor resolución.

Parte de las imágenes que hemos conocido hoy de los Google Pixel y Pixel XL parecen pertenecer a la misma batería de render que las que vimos ayer, aunque en esta ocasión son bastante más extensas y nos muestra ambos modelo en detalle, tanto su parte frontal como trasera.

Otra de las imágenes filtrada nos confirma un aspecto del que hemos venido hablando en las últimas semanas, vamos a verlo.

Los Google Pixel con Android 7.1 Nougat

Vamos a empezar por las imágenes de los Google Pixel y Pixel XL que aparecen en varios render, en color blanco y gris, y donde podemos ver de una forma más clara la relación de tamaño que hay entre ambos terminales. Como podéis observar el Pixel XL es el de color blanco y tiene un tamaño mayor, mientras que el Pixel estándar es más pequeño y se muestra en color gris.

Google Pixel y Pixel XL

Estas imágenes no muestran novedades respecto del diseño que hemos visto anteriormente, y al menos en las que se ven de frente los terminales, no podemos apreciar un botón Home físico, como sí hemos visto en otras filtraciones e incluso en alguna imagen real. Esto nos hace pensar que estamos ante unos render quizás más antiguos.

De hecho el otro render que podemos ver junto a estas imágenes nos muestra la parte frontal de uno de los Google Pixel y el escritorio del que parece es Android 7.1 Nougat, la primera actualización del nuevo sistema de Google que llegará junto con los nuevos Pixel.

Google Pixel con nuevo boton home

En ella podemos ver otra vez ese botón Home virtual que estrena un nuevo diseño, además de los nuevos iconos circulares que ha diseñado Google, y del que dimos buena cuenta hace unos días.

Parece que si nos atenemos a lo que podemos ver en esta imagen, este nuevo botón Home virtual será una de las señas de identidad de esta versión 7.1. Y este aspecto vuelve a hacernos dudar sobre la presencia finalmente o no del botón Home físico en estos nuevos Pixel. Saldremos de dudas el próximo martes 4 de septiembre.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phone Radar, Android Authority