El Xiaomi Mi5s Plus con pantalla de 5,7″ y cámara dual ya es oficial

Android

Después de meses de elucubraciones y filtraciones de todo tipo, por fin ha llegado el día en el que hemos conocido el nuevo Xiaomi M5s, justo siete meses después de haberse presentado el Mi5 en el MWC de Barcelona. Xiaomi se guardaba un as en la manga, el nuevo Xiaomi Mi5s Plus, un terminal de gran tamaño, y preparado para competir con terminales tan potentes como el Samsung Galaxy Note 7 o el iPhone 7 Plus. Vamos a ver en detalles sus características técnicas en las que por fin vamos a encontrar una cámara dual.

Justo antes de presentar el nuevo Xiaomi Mi5s Plus, la firma china ha presentado al modelo estándar de esta evolución del Mi5, que es la base de la configuración de esta variante más grande.

Este nuevo Xiaomi Mi5s Plus se caracteriza por contar con una pantalla de mayor tamaño, de 5,7 pulgadas, como la que monta el Galaxy Note 7, y por su nueva cámara de fotos dual, la segunda incursión de la marca en este tipo de cámaras de doble sensor, después de haberla estrenado en el Redmi Pro.

Xiaomi Mi5s Plus con cámara dual

Un aspecto clave de este nuevo Xiaomi Mi5s Plus, su cámara de fotos dual, que cuenta con dos sensores de 13 megapíxeles firmados por Sony, con la ya tradicional configuración de un sensor de color RGB y otro de blanco y negro.

Xiaomi mi5s Plus fotos

Esto nos permite disfrutar tanto de la combinación de ambos sensores, captando más detalle en el color y consiguiendo una mayor profundidad, así como un espectacular modo monocromo en el que podemos explorar también la siempre interesante fotografía en blanco y negro.

La cámara dual del nuevo terminal además no sobresale del resto del cuerpo, como en el caso del iPhone 7 Plus. En cuanto a su ficha técnica, nos encontramos los siguientes elementos:

  • Pantalla de 5,7 pulgadas Full HD
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 821
  • GPU Adreno 530
  • Memoria RAM de 4GB o 6GB LPDDR4
  • 64GB o 128GB de almacenamiento
  • Cámara dual de 13 megapíxeles con sensores Sony
  • Cámara frontal de 4 megapíxeles
  • 4G+ NFC UFS 2.0
  • Sensor de huella dactilar
  • Colores plata, gris oscuro, dorado y rosa
  • Quick Charge 3.0
  • Dimensiones de 155,6mm x 77,2 milímetros
  • Precio Xiaomi Mi5s Plus con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento: 306 euros
  • Precio Xiaomi Mi5s Plus con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento: 346 euros

Xiaomi mi5s Plus gris

Las comparaciones con el iPhone 7 Plus durante la presentación han sido constantes, de hecho han resaltado el menor peso del Xiaomi frente al terminal de Apple. Una vez más Xiaomi ha presumido de la puntuación del Xiaomi Mi5s Plus en AnTuTu, donde ha cosechado nada menos que 164.000 puntos, un rendimiento sólo igualado por el LeEco Le Pro 3.

Xiaomi mi5s Plus

También destacan que el tamaño del Xiaomi Mi5s Plus es inferior al del iPhone 7 Plus, pero contiene una pantalla de 5,7 pulgadas, frente a las 5,5 pulgadas del iPhone 7 Plus. Una vez que hemos conocido los precios de las dos versiones del Xiaomi Mi5s Plus, debemos reconocer que la firma china lo ha vuelto a hacer.

Xiaomi mi5s Plus

Ofreciendo un terminal puntero en tecnología, con el último procesador Snapdragon 821, con una gran pantalla de 5,7 pulgadas, un diseño y acabados muy cuidados y lo que es más interesante, una novedosa cámara dual para la gama alta de los chinos.

Xiaomi mi5s Plus

La única duda que nos asalta alrededor de este nuevo Xiaomi Mi5s Plus, es si su cámara dará realmente la talla, ya que suele ser el talón de Aquiles de los buques insignia chinos. Si por fin es capaz de ofrecer una experiencia fotográfica de calidad, podemos estar ante el auténtico Flagship Killer de este 2016, con una relación calidad / prestaciones / precio muy difícil de superar. El nuevo Xiaomi Mi5s se podrá reservar desde el próximo jueves 29 de septiembre.

Escrito por Jorge Sanz

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. freddybokeron 30 Sep, 16 19:21

    De verdad que no se de donde sacais los precios qe colgais en vuestros articulos. El sitio mas barato donde se encuentra en pre-venta ahora mismo el Mi5s Plus sale por 460 hay 150 euros de diferencia con el precio que dais vosotros.

    0