El Samsung Galaxy C9 con 6GB de RAM aparece en Geekbench

Escrito por Jorge Sanz
Android

Hace más o menos un mes conocimos las primeras características del nuevo Samsung Galaxy C9, un gama media que por entonces destacaba por su gran pantalla de seis pulgadas. Ahora conocemos algo más de este nuevo terminal gracias a su paso por uno de los test de rendimiento más populares, como es el de Geekbench. En este paso por el test hemos conocido parte de su ficha técnica, en la que sin ninguna duda destaca una enorme memoria RAM de 6GB, una cantidad espectacular de RAM sobre todo si tenemos en cuenta que se trata de un terminal de gama media.

El pasado mes de agosto conocíamos los primeros detalles del Samsung Galaxy C9, un terminal que cada vez está más ligado al número seis, si tenemos en cuenta su pantalla de seis pulgadas y esta memoria RAM de nada menos que 6GB.

El Samsung Galaxy C9 en Geekbench

El nuevo Samsung Galaxy C9 será un terminal de gran tamaño, cercano al del Xiaomi Mi Max, y con un procesador también muy parecido. Pero sin duda la gran carta que se guarda bajo la manga este nuevo teléfono es su memoria RAM, que alcanza nada menos que los 6GB de RAM.

Samsung Galaxy C9 en Geekbench

El paso de este SM-C9000, que es como se le conoce al Galaxy C9 nos ofrece los detalles de sus componentes más importantes, como es el procesador, que en la prueba se trata de un Qulacomm MSM 8976, o lo que es lo mismo, el Snapdragon 652, el procesador de gama media más potente de la marca en la actualidad. Este chip cuenta con ocho núcleos que trabajan a una velocidad de 1.40GHz.

Samsung Galaxy C5 en color rosado

 

Otros datos interesantes son que el Galaxy C9 ha pasado la prueba con Android 6.0.1 Marshmallow, aunque cabría la posibilidad de que llegue con Nougat, algo que podría estar reservado a los Galaxy S7 y Note 7 de momento. Sobre las demás características que se esperan de este nuevo Galaxy C9, hay una pantalla con resolución Full HD y tecnología Super AMOLED, que se espera tenga un tamaño de 6 pulgadas, aunque también se han rumoreado 5,7, en cualquier caso un gran phablet.

Cámara frontal de 16 megapíxeles

También hemos visto pasar por AnTuTu al nuevo Samsung Galaxy C9, y lo ha hecho además con una cámara de fotos frontal espectacular, de nada menos que 16 megapíxeles, la misma resolución que tendrá su sensor trasero. El paso por AnTuTu no desvela nuevas características, y viene a confirmar las vistas en Geekbench.

Samsung Galaxy C9

De esta forma pare que el Samsung Galaxy C9 no debe estar lejos de su presentación, tras el paso por los dos test de rendimiento más importantes para la industria.

Fuente > Phone Radar


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Funebrero 26 Sep, 16 12:20

    No creo. Si ni al mismisimo note 7 le pusieron esa ram. Ojala que si pero lo veo poco probable.

    0
  2. Linda Perez 26 Sep, 16 17:47

    Genial el C9 pero si sera acuatico para ser perfecto

    0