Descarga FIFA 17 Companion y gestiona tu equipo y fichajes con el móvil

software

Los juegos en PS4, XBOX One o PC ya no sólo se quedan en la televisión de nuestro salón o habitación, cada vez usan más el móvil para complementar elementos que no hace falta que estemos con el mando en las manos para disfrutar de esos aspectos. Para obtener todo esto y más, descarga FIFA 17 Companion, la app que complementa al esperado título de EA Sport, y tendrás el control total de tu equipo en el juego desde el móvil.

Seguro que eres de los que descarga FIFA 17 en tu PS4, Xbox One o PC, ya que la venta digital de este título estará disponible antes que la física – aunque ya se ha lanzado en Norte América -, vas a estar interesado en tener también en tu móvil FIFA 17 Companion. Se trata de la app que complementará al título de EA Sports – no hablamos de la versión del simulador deportivo que ya está disponible desde hace semanas -:

Descarga FIFA 17 Companion y no tendrás que estar en la consola para hacer fichajes

Ojo, si alguien descarga FIFA 17 Companion ahora, poco va a poder hacer ya que es necesario tener el juego instalado. Una vez tengamos esto hay que vincular una cuenta de EA y, además, crear un equipo en FIFA Ultimate Team en la consola. Con estos mimbres ya podremos aprovechar todo lo que da de sí la app que propone EA Sports para esta nueva versión de FIFA 17.

pantallas de la app fifa 17 companion

Y es que las opciones que más tiempo nos llevan en la consola ahora las podemos gestionar de camino al trabajo o en un descanso en la facultad. Hablamos de controlar el mercado de fichajes o gestionar nuestra plantilla. Nos permite, entre otras cosas, canjear sobres con monedas o FIFA Points directamente desde un móvil o tablet. Todo mucho más cómodo que hacerlo desde el ordenador o la consola. Es decir, nos ofrece en cualquier sitio toda la parte de simulación de ligas, clubes y equipos que tanto engancha, sobre todo cuando nos llevamos esos sobres bronce, plata y oro en el juego.

pantallas de la app fifa 17 companion

Movimientos, nuevos fichajes, precios de jugadores para adquirirlos cuando son más rentables, es todo lo que nos permite FIFA 17 Companion app para que luego, al sentarnos en nuestro sofá, lo que prime sea pasarlo bien echando esos partidos al FIFA que tanto nos gustan.

La descarga de FIFA 17 estará disponible el próximo 29 de septiembre y, unas horas después, llegará el juego a las tiendas (aunque los jugadores de Xbox One tienen unas horas de ventaja sobre esta fecha límite ya que se apuntan tras el lanzamiento en Norte América que se producirá mañana 27 de septiembre). Así que si quieres estar preparado para disfrutar al máximo el juego, incluso si los primeros días no le puedes echar las horas que te gustaría, aquí te dejamos los enlaces de descarga de las app para iOS y Android.

EA SPORTS™ FIFA 18 Companion
Desarrollador: ELECTRONIC ARTS
Precio: Gratis
EA SPORTS™ FIFA 18 Companion
Desarrollador: Electronic Arts
Precio: Gratis
Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)