Vete a cazar patos con tu Android con Duck Hunting Unlimited

Análisis Aplicaciones

Si la caza es algo que te atrae, es posible que puedas quitarte el gusanillo con tu terminal Android, ya que existen desarrollos que intentan trasladar al usuario a un entorno en el que se tiene que conseguir una presa. Un ejemplo es Duck Hunting Unlimited. Este es un trabajo que ofrece una amplia compatibilidad, lo que siempre es importante.

Lo que se tiene que hacer en el juego es acertar en los patos que salen desde cada uno de los lados de la pantalla. Así, se van consiguiendo puntos para avanzar en el ránking disponible y lograr otros objetivos adicionales (luego los comentamos). Por lo tanto, la complicación que ofrece Duck Hunting Unlimited es mínima, ya que simplemente lo que se tiene que conseguir es ser preciso a la hora de apuntar y disparar.

Asistente Duck Hunting Unlimited

El despliegue técnico del desarrollo es correcto, sin más. El sonido es útil ya que permite conocer en todo momento cuando hay un pato al que se tiene que “derribar”, ya que los efectos así lo indican. En lo que se refiere a los gráficos, estos son correctos tanto en el entorno como en los propios animales, pero tampoco son los mejores que se han visto (y, esto, hace que la compatibilidad de Duck Hunting Unlimited sea amplísima, incluso con modelos con procesador de doble núcleo). Eso sí, se necesitan mejoras, ya que por ejemplo cuando el pato llega al suelo desaparece… lo que es sorprendente -algún efecto no hubiera estado de más-.

Colección rifles Duck Hunting Unlimited

En lo que se refiere al manejo, la verdad es que no hay nada que sea complejo. Cierto es que Duck Hunting Unlimited está en inglés, pero es que la importancia del idioma es realmente baja. En menos de cinco segundos uno se da cuenta de lo que tiene que hacer: apuntar moviendo el dedo por la pantalla -en apaisado- y, con el de la otra mano, pulsar el botón de disparo cuando tenga a tiro el pato. Sencillo, no hay duda… pero ojo con los dispositivos que apenas tienen marcos, que en ocasiones el juego se vuelve un poco loco al llegar a los extremos (esto nos ha ocurrido de forma puntual, todo hay que decirlo).

Interfaz caza Duck Hunting Unlimited

Jugando a Duck Hunting Unlimited

Pues como más o menos se puede intuir, en muy poco tiempo se controla sin problemas las acciones existentes, otra cosa es el apuntar donde hay que aplicar algo más de tiempo ya que hay cierto efecto físico que se debe entender. Una vez conseguido esto, simplemente hay que ganar velocidad para que cuando son varios los patos que aparecen a la vez en Duck Hunting Unlimited se consiga acertar en todos.

Fallo al cazar en Duck Hunting Unlimited

El caso es que se debe ir acertando pato tras pato para conseguir puntos (algunos llevan potenciadores, como por ejemplo mayor velocidad del arma o que los propios animales se vuelven más lentos). Se tiene un número limitado de fallos, que es lo que se tiene que evitar, y cuando se llega a este se acaba la partida (pero, por suerte, los patos dorados añaden un “vida” más). Por lo tanto, la precisión es clave… y que no se escape un pato, lo que se considera un fallo.

Cuando se lleva un tiempo jugando la verdad es que Duck Hunting Unlimited resulta algo repetitivo, por lo que no es un título de echar muchas horas continuadas… tacita a tacita, come se decía en el anuncio. Además, hay otro reto: conseguir mejores escopetas que aparecen en la armería. Cuantos más puntos se ganan, se tiene más cerca un nuevo elemento, lo que siempre permite lograr una mejor “herramienta”.

Lastado de fallos disponibles en Duck Hunting Unlimited

Descargar Duck Hunting Unlimited

Descargar Duck Hunting Unlimited es sencillo en Galaxy App, ahora que es un juego exclusivo para esta plataforma. No cuesta nada, lo que es un añadido interesante, y la verdad es que cómo jugar es sencillo y no tiene grandes requisitos, merece la pena darle una oportunidad si eres amante de la caza: Eso sí, los anuncios están presentes en el desarrollo, por lo que esto se debe tener en cuenta.

tabla de Duck Hunting Unlimited

Descarga de Duck Hunting Unlimited en Galaxy Apps.

Escrito por Iván Martín