Desvelan la posible ficha técnica del Samsung Galaxy S8

Escrito por Jorge Sanz
Android

Hace sólo un par de días conocimos nuevos detalles sobre el procesador que montará el Samsung Galaxy S8 en 2017, y en los que se destacaba la especial potencia gráfica que tendría este nuevo terminal. Empezando por la posibilidad de que monte una pantalla 4K hasta que sea más potente incluso que la GPU del Snapdragon 830. Hoy hemos conocido la que podría ser la ficha técnica del Samsung Galaxy S8, una ficha técnica que debemos tomar con cautela, pero que podría decirnos en qué dirección crecerá el nuevo buque insignia de los coreanos.

Algunas de las especiales capacidades gráficas que podría tener el nuevo Galaxy S8 quedan reflejadas en este ficha técnica, y es que el Exynos 8895 que montaría nos integraría una nueva GPU que beneficiaría directamente el aumento de la resolución a 4K y una mejor experiencia de realidad virtual.

Posible ficha técnica del Samsung Galaxy S8

El origen de esta filtración ha sido al red social china Weibo, en la que ya estamos muy acostumbrados a ver filtraciones tan arriesgadas como esta, vamos a ver cómo sería el nuevo Samsung Galaxy S8 según esta filtración.

  • Pantalla de 5,2 pulgadas con resolución 4K de 4096 x 2160 píxeles y Corning Gorilla Glass 5
  • Procesador Snapdragon 830
  • Memoria RAM de 6GB
  • Almacenamiento interno de 64GB y 128GB ampliables mediante tarjetas microSD
  • Cámara trasera de 30 megapíxeles
  • Cámara frontal de 9 megapíxeles
  • Batería de 4200mAh
  • Escáner de iris
  • Lector de huellas
  • Carga rápida inalámbrica
  • Mini proyector
  • Colores negro, azul, dorado y blanco
  • Precio de 775 euros

Si os soy sincero, varias de las características que aparecen en esta ficha técnica suenan más a ciencia ficción y a la inventiva que a algo que podamos tan siquiera intuir en la trayectoria reciente de Samsung. Novedades tan llamativas con la inclusión de un mini proyector, o una cámara de 30 megapíxeles detrás nos suenan poco creíbles, que además según los últimos rumores sería dual. Salvo un cambio enorme en la tecnología de sensores de Samsung nos extraña que la resolución vaya a aumentar de esa manera, cuando precisamente los últimos Galaxy S7 la han reducido para contar con píxeles más grandes.

ficha técnica del Samsung Galaxy S8

Por otro lado nos parece muy plausible el ascenso hasta las 6GB de memoria RAM, el escáner de iris que monta el Note 7 y por qué no, una batería aún más capaz de hasta 4200mAh. También podría tener lógica la pantalla con resolución 4K en base a las informaciones que vamos conociendo sobre la potencia gráfica de la GPU del Exynos 8895.

Concepto de diseño del Samsung Galaxy S8

En cualquier caso es una ficha técnica del Samsung Galaxy S8 que debemos coger con pinzas, porque parece tener algunas lagunas importantes. Dicho esto, nos gustaría preguntaros ¿Veis posibles unas novedades tan agresivas en la ficha técnica del Samsung Galaxy S8?

Quizás te interese:

Fuente > Softpedia


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. anonimen 25 Sep, 16 16:45

    30 mpx es falsisimo que no se lo cree nadie, si creo que traera doble camara, tampoco me creo que vaya a ser de 5,2″ en una sola variante, la bateria y el proyector otra falsa, coger con pinzas es quedarse corto.

    0
    1. Infidel1024 25 Sep, 16 22:15

      Es que es ciencia ficcion una bateria de 4200mAh? y no seria el primer telefono de Samsung con proyector. Lo de la camara si que lo veo innecesario mas que imposible.

      0
  2. Ciro 25 Sep, 16 18:38

    Madre mia.como se han filipado

    0
  3. risketo 25 Sep, 16 21:22

    Menuda fantasmada de especificaciones

    0
  4. Pere 09 Oct, 16 18:13

    Como quiere Samsung, hacernos creer que el próximo S8 vendrá con tantas mejoras y que funcione, cuando no a sido capaz de resolver los problemas del note 7 que según ellos estos problemas vendrían por las baterías, si no son capaces de resolver un problema de baterías, quieren que confiemos en que el siguiente modelo aún sería más potente y con 4K y todo lo demás, Samsung, a cavado su propia tumba con las cagadas del note 7 y no creo que durante años sea capaz de estar en las mejores 5 posiciones en ventas y todavía de los confianza ya que incluso podría estar por debajo de las 10 primeras posiciones y si no sólo hace falta esperar a la inauguración del S8 que aunque Samsung, dará todo en su inauguración, no tendrá los resultados que esperan ni de lejos ya que el note 7 a marcado a la firma coreana como uno de los peores de la historia y muchos otros se quedaron en el camino por mucho menos!
    Saludos.
    ✒ 📑
    Pere.

    0