Nuevos detalles sobre la versión internacional del Moto M de Lenovo

Escrito por Jorge Sanz
Android

 

Estos días atrás hemos visto algunas imágenes reales sobre el que se espera se convierta en el Moto M de Lenovo. Un terminal que hasta ahora se pensaba que llegaría de momento sólo a China y que como ahora hemos conocido podría tener una versión internacional. De esta versión internacional del Moto M se han conocido varios detalles que vamos a repasar ahora y que pueden darnos una visión más completa de este terminal, que será uno de los más compactos de la nueva gama de Motorola bajo el control de Lenovo.

Esta semana se han filtrado varias imágenes reales que nos mostraban el frontal del nuevo Moto M de Lenovo, un terminal que mostraba en su pantalla parte de su interesante y solvente ficha técnica. Una ficha técnica que podría llegar también al mercado internacional.

La versión internacional del Moto M de Lenovo

Las últimas informaciones apuntan a que el nuevo Moto M de Lenovo tendrá una versión internacional y que no sólo llegará a China. Incluso ya se le asigna una nomenclatura a su modelo, asegurando que este nuevo Moto M de Lenovo en su versión internacional sería conocido como (XT-1663) frente al (XT-1662) que vimos durante esta semana en las imágenes. Otra de las cosas que hemos conocido es que el Moto M de Lenovo ha adoptado el nombre interno de “Kung-Fu” y que así es como se conoce entre bastidores.

Lenovo Moto M en la TENAA

Ahora bien, aunque podamos pensar que ambos modelos son iguales y sólo les diferencia la región de comercialización, nada más lejos de la realidad. Porque mientras que el (XT-1662) nos ofrece una pantalla 5,5 pulgadas, la versión internacional bajo el modelo (XT-1663) tendría un tamaño mucho más compacto, del 4,6 pulgadas con una resolución Full HD. Además tendría un procesador MediaTek MT6750 a una velocidad de 1.9GHz junto a la GPU mali-T860. La memoria RAM en esta versión internacional del Lenovo Moto M sería de 3GB con 32GB de almacenamiento interno.

Motorola Moto E 2015 blanco y negro

La cámara de fotos trasera sería de 16 megapíxeles, mientras que delante esta sería de 8 megapíxeles, al igual que en el modelo de mayor pulgada. Tras conocer estas informaciones da la sensación de que Lenovo preferirá cubrir el segmento de los terminales compactos a nivel internacional, un tamaño que tiene bastante más aceptación en otras regiones que en China, donde los móviles inferiores a las cinco pulgadas no son demasiado bienvenidos, salvo en casos muy puntuales. Es de esperar una presentación inminente, al menos para el Moto M chino.

Quizás te interese:


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 25 Sep, 16 20:59

    de que vale que el movil tenga las muy interesantes 4,6 pulgadas si despues le ponen unos marcos exageradamente grandes y resulta que acaba siendo del tamaño de otros moviles que tienen 5 pulgadas..

    0