Ya se puede descargar NBA 2k17 para iOS y Android

software

Al igual que cada año tenemos una cita ineludible con el FIFA para los amantes del fútbol, los que tiran más por el deporte de la canasta esperan su ración anual de la mano de 2K, y como preámbulo al juego para consolas ya está disponible y puedes descargar NBA 2k17 tanto para iOS como para Android.

Los amantes del mejor baloncesto del mundo ya lo pueden llevar en su bolsillo a cualquier lado. Acompañando al lanzamiento de la nueva franquicia de 2K Games en PS4 y Xbox One, llega para smartphones y tablets, tanto iOS como Android, la nueva entrega de su simulador de baloncesto, y ya podéis descargar NBA 2k17.

Novedades de NBA 2k17 para iOS y Android

Entre las novedades que nos ofrece esta nueva entrega de la franquicia de basket más conocida de los videojuegos en los últimos tiempos (atrás queda cuando también EA dominaba este mercado) nos encontramos, primero, con unos controles mejorados y, sobre todo, compatibilidad para utilizar un gamepad físico, lo que mejorará enteros nuestra destreza.

NBA 2k17 gameplay

Otra cosa interesante es el modo Mi Carrera, que cuenta con mayor profundidad y en el que se han incluido cosas como un simulador de días libres, más opciones de equipamiento y atributos para crear el jugador personalizado y un nuevo sistema de insignias, entre otras cosas. Podremos seguir toda nuestra carrera desde el Draft, gestionar los fichajes con los diferentes equipos y las relaciones con los patrocinadores.

NBA 2k17 modo carrera

Se amplía también el plantel de jugadores históricos al mismo tiempo que también contamos con más equipos en la sección dedicada a la EuroLeague, donde se incluyen equipos de este lado del Atlántico además de los de EE.UU.

Enlaces para descargar NBA 2k17 para iOS y Android

Eso sí, no es gratis en esta ocasión, pero por otra parte nos libramos de los pesados micro-pagos. Al descargar NBA 2k17 nos encontramos con el juego completo por 7,99 euros en iOS y algo más caro en Android, 8,49 euros – tampoco es para quejarse, hablamos de un completo simulador de basket portátil que cuesta menos de la quinta parte del título en consolas que ronda los 50 euros -. Si estáis interesados, podéis acceder al juego desde los enlaces que os indicamos a continuación:

NBA 2K17
Desarrollador: 2K, Inc.
Precio: 8,49 €+
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

En Android la descarga son, nada menos, que 2,6 GB y en iOS alcanza los 2,91 GB, por lo tanto, no es recomendable que os pongáis a descargar NBA 2K17 e instalarlo si no estáis conectados a una red WiFi o vuestra tarifa de datos va a quedarse tiritando cuando aún nos queda alrededor de una semana para acabar el mes.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)