Ofertas del Huawei P8 y P8 Lite Smart, LG X Screen y más en Phone House

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

Como cada jueves, Phone House lanza una promoción de smartphones con descuento que en esta ocasión se centra en equipos de 5 pulgadas de pantalla donde destacan las ofertas del Huawei P8 y P8 Lite, o el recientemente anunciado LG X Screen, además de descuentos también en Samsung Galaxy S6 y otros también interesantes. A continuación destacamos las más interesantes.

Phone House pone en marcha este fin de semana una interesante promoción de móviles baratos y con algunas propuestas muy interesantes sobre todo en algunos móviles que aún siguen captando la atención de muchos usuarios.

Ofertas del Huawei P8 y P8 Lite Smart en Phone House

Empezamos por algunos de los más vendidos en 2015 que todavía dan mucha guerra en 2016. Se trata de las ofertas del Huawei P8, que para la ocasión baja 10 euros su precio en Phone House, quedándose en unos interesantes 269 euros. Recordemos que se trata de un “flagship” en 2015, por lo que no es ninguna tontería su perfil como gama media “premium” este 2015.

Por otra parte, hace unos días comentamos la llegada de una nueva versión del Huawei P8 Lite a nuestro país, el Huawei P8 Lite Smart – con nuevo procesador y carcasa metálica -, que aterrizaba en el catálogo de Phone House de la mano de Orange. Pues bien, ahora en su formato libre tiene un descuento de 20 euros dejándolo en un precio de 179 euros.

Diseño del Huawei P8 Lite Smart

LG X Screen, Galaxy S6 o ZTE Blade A452 con descuento

Tenemos muchas más ofertas, que podéis consultar todas en este enlace, donde podemos ver también precios interesantes para el recientemente destacado LG X Screen, integrante de la nueva gama media del fabricante coreano, que deja su propuesta de doble pantalla a 199 euros, un descuento de 50 euros sobre su precio habitual.

LG X Screen negro

También tenemos otro veterano de 2015 que sigue en boga, el Samsung Galaxy S6 que baja este fin de semana 20 euros a los 479 euros y podríamos destacar otros como el ZTE Blade A452 Dual SIM por unos interesantes 99 euros además del LG X Stylus 2 por 249 euros o, entrando ya en tabletas, la Alcatel Pixi 3 de 10 pulgadas por 119 euros así como la Wolder miTAB New York por 139 euros.

Carcasa del Samsung Galaxy S6

Cómo indicamos, estas son las ofertas más interesantes, en nuestra opinión, de la propuesta de Phone House para este fin de semana pero hay alguna más como la Lenovo Tab 3 por 69 euros o el Wiko Lenny 3 dual por 109 euros. 

Las ofertas estarán disponibles hasta el próximo 28 de septiembre así que si os llama la atención alguna, os aconsejamos que no dejéis pasar el tiempo o desaparecerán. Y si queréis comprobar qué caracteristicas tiene cada uno de los móviles, no dejéis de pasar por nuestro comparador de móviles.