El precio del Xiaomi Mi5 baja antes de la presentación del Mi5s

Escrito por Jorge Sanz
Android

Para dentro de sólo cinco días se espera la presentación del nuevo Xiaomi Mi5s, la versión mejorada y actualizada del Xiaomi Mi5 que nos ofrecerá un rendimiento sin precedentes. Como suele ocurrir en este tipo de eventos, algunos días antes el anterior buque insignia suele recibir una rebaja de precio con el objetivo de impulsar de nuevo las ventas antes de la llegada del nuevo terminal. Y eso es lo que ha ocurrido, porque Xiaomi ha elegido bajar el precio del Xiaomi Mi5 justo antes de la presentación del nuevo Mi5s.

El nuevo Xiaomi Mi5s ya presume de rendimiento, porque si el del Mi5 que ahora baja de precio ya era potente de por sí, ahora el Mi5s cosecha unas puntuaciones de récord en AnTuTu, tal y como comprobamos en el test que conocimos ayer.

Nuevo recorte al precio del Xiaomi Mi5

En puertas de la presentación del Xiaomi Mi5s, su predecesor recibe un recorte de precio que lo hace aún más atractivo. Como se puede ver en la imagen, ahora el nuevo precio del Xiaomi Mi5 es de 1599 Yuanes, o lo que es lo mismo al cambio, unos 215 euros. Sin duda esto lo vamos a notar en las tiendas chinas donde normalmente se vende el terminal, donde ahora se puede comprar por unos 265 euros al cambio, en estos próximos días podría ser incluso más asequible, ya que la rebaja en euros respecto del anterior precio es de más o menos unos 26 euros.

precio del Xiaomi Mi5

De esta forma el Xiaomi Mi5 se convierte en un caramelo aún más atractivo para muchos usuarios que saben de su excelente ficha técnica. De hecho se trata de uno de los buques insignia más potentes de este 2016, que fue presentado en el MWC de Barcelona donde también vimos los Galaxy S7 y LG G5, a los que tiene poco que envidiar en cuestiones de rendimiento. Este Xiaomi Mi5 cuenta con un procesador Snapdragon 820, y con versiones de 3GB y 4GB de memoria RAM que lo equipara con los rivales de la gama más alta.

Xiaomi Mi5 de color blanco

Desde luego poder hacerse con un teléfono de estas características a un precio que ya se acerca más a los 200 euros que a los 300 euros, es algo realmente reseñable e interesante, y algo de lo que no queríamos dejar pasar la ocasión de contaros. Ahora falta esperar a qué precio llegará al mercado el nuevo Xiaomi Mi5s que se presenta el próximo 27 de septiembre.

Quizás te interese:

Fuente > Gizmochina