Lanzan el LeEco Le Pro 3 con Snapdragon 821 y 6GB de RAM por 270 euros

Le habíamos visto en varias filtraciones en las últimas semanas, aunque siempre con las 8GB de memoria RAM como reclamo, hoy LeEco por fin ha presentado el LeEco Le Pro 3 y hemos conocido que al menos de momento no llegará con esas 8GB de RAM. Pero sí lo hace con el potente Snapdragon 821 y una gran memoria RAM de 6GB, todo ello a un precio marca de la casa, y simplemente espectacular, de sólo 270 euros. Vamos a repasar la ficha técnica de este móvil que promete revolucionar la gama alta.

Habíamos visto muchas informaciones e incluso imágenes de este nuevo LeEco Le Pro 3 que nos adelantaban que estábamos ante uno de los terminales más potentes de este 2016, con puntuaciones en AnTuTu de récord, pero no esperábamos un precio tan espectacularmente bajo para un teléfono de este tipo.

El LeEco LE Pro 3 aparece en la Red con CPU Snapdragon 821

LeEco Le Pro 3, alto rendimiento a un precio espectacular

Esta firma china es especialista en fabricar auténticos buques insignia a precios demoledores, o más bien de derribo. Algo que ya ha demostrado el LeEco Le Max 2 que cuenta con Snapdragon 820 y 4GB de RAM con pantalla QHD por sólo 250 euros.

le eco le 3 pro trasera

Este nuevo Le Pro 3 es una nueva vuelta de tuerca a esta excelente relación rendimiento – precio, ofreciendo un terminal que alcanza casi los 160.000 puntos en AnTuTu por un precio inferior a los 300 euros. Esta es la ficha técnica del nuevo LeEco Le Pro 3.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas Full HD
  • Procesador Snapdragon 821 de cuatro núcleos
  • Memoria RAM 4GB o 6GB LPDDR4
  • Almacenamiento interno de32GB o 64GB (no ampliables)
  • Cámara de fotos trasera de 16 megapixeles f/2.0 con flash LED y PDAF
  • Cámara de fotos frontal de 8 megapíxeles
  • Batería de 4070mAh
  • Quick Charge 3.0
  • Lector de huellas
  • Conector USB Type-C (no tiene minijack)
  • Sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow bajo LeEco UI 5.8

Como podéis ver se trata de una ficha técnica sencillamente espectacular, y muy por encima de la mayoría de buques insignia de este 2016. Empezando por su potente Snapdragon 821, uno de los primeros en montarlo, la memoria de 6GB LPDDR4 o una potente batería de 4070mAh que no es común en terminales de estas prestaciones y que además es compatible con Quick Charge 3.0. Un aspecto que además no parece afectar al grosor del teléfono, que tan solo es de 7,5 milímetros.

le eco le 3 pro frontal

Uno de los aspectos más llamativos, y que comienza a ser común en LeEco, es la omisión del conector minijack, como en el caso del iPhone 7, que se sustituye con el conector USB Type-C que integra y a través del que se puede escuchar con los cascos de esta conexión suministrados.

Pero lo más espectacular de todo es el precio, porque podemos hacernos con el LeEco Le Pro 3 de 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento por 240 euros, mientras que la más potente con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento cuesta sólo 270 euros, un precio sencillamente increíble.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phone Arena