Truco del incienso en Pokémon GO para cazar Pokémon raros

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

Aunque mucha gente a vuelto ya de vacaciones y se ha olvidado de salir a cazar pokémons, hay todavía muchos jugadores enganchados al título de Niantic, sobre todo, porque están a punto de completar la Pokédex con todos los personajes. El problema es que en ese momento se nos resisten los pokémon más raros, pero quizás con este truco del incienso en Pokémon GO podáis capturarlos.

Lo que os vamos a comentar a continuación no es una ciencia exacta, aunque al menos tenemos referencias en CNET, donde uno de sus redactores afirma que ha podido probar por sí mismo el truco del incienso en Pokémon GO y funciona, además de este youtuber que nos lo muestra en vídeo.

Cómo funciona el truco del incienso en Pokémon GO

Lo cierto es que es curioso este truco, además de que no podemos hacerlo en nuestro día a día sino que habrá que echar un rato para ponerlo en práctica. Y es que lo primero que nos tenemos que plantear es que hay que salir de la ciudad y buscar un sitio en medio del campo, sin carreteras, caminos ni mapas – y que encima tenga una buena señal de telefonía para poder jugar al juego sin problemas -.

truco del incienso en Pokémon GO

Si tenemos localizado este punto cerca de nuestra localidad, nos ponemos en marcha y simplemente hay que soltar un incienso en este lugar tan solitario. Parece ser que pasado un rato, en la media hora que dura el efecto de este item, y tras soportar la aparición de los siempre molestos Ratatas y Pidgeys, nos aparecerán pokemones raros o que no tenemos en la Pokédex. Concretamente, Alina Bradford de CNET asegura que en cierto momento empezó a aparecer un Tangela además de otros personajes que no tenía en su haber.

Las mejores ciudades de España para encontrar Pokémon raros

Finalmente, nos comentan que es mucho más efectivo si nos ponemos a merodear por la zona en lugar de esperar en el mismo punto. Parece ser que esto anima algo más al sistema del juego a hacer que aparezcan nuevos personajes que no tenemos registrados.

Monstruos de Pokémon GO

¿Realmente es fiable este truco del incienso de Pokémon GO?

Como indicamos al comienzo, es un truco que, de momento, tiene varios usuarios que han afirmado que funciona, pero dado que la aparición de los personajes en el juego es aleatoria, no sabemos si este truco del incienso en Pokémon GO es 100% fiable.

Cuál es el mejor pokémon que puedes llevar cómo compañero en Pokémon GO

Aún hay quien tiene el día libre, por lo que os animamos a que lo probéis y, sobre todo, nos comentéis si es tan efectivo como nos afirman desde CNET y el youtuber IbexPvP.