Los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge aparecen con Android 7.0 en Geekbench

Escrito por Jorge Sanz
Android

Google ha lanzado Android 7.0 Nougat este pasado mes de agosto, dejando el honor de ser el primer teléfono con este sistema operativo de fábrica al LG V20. Como es tradicional cada vez que se lanza una nueva versión del sistema los fabricantes comienzan a confeccionar un calendario de actualizaciones al nuevo sistema operativo para sus diferentes terminales. De momento sabíamos que el Samsung Galaxy Note 7 tendría su ración de turrón después del verano, y parece que muy pronto le seguirá el Samsung Galaxy S7.

Este año no han sido los Nexus los que han estrenado Android 7.0 Nougat en el mercado, sino que serán los Pixel los que estrenen Android 7.1 Nougat y el LG V20 el que ha estrenado el nuevo sistema de fábrica. Respecto de los terminales Samsung, parece que algo se cuece respecto de esta actualización.

El Samsung Galaxy Note 7 recibirá Android 7.0 Nougat tras el verano

Ahora el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge ha sido cazado con Android 7.0 Nougat en un conocido test de rendimiento, vamos a conocer todos los detalles.

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge con Android 7.0 Nougat

Parece que la actualización del Galaxy S7 a Android 7.0 Nougat se está cociendo actualmente, al menos es la conclusión que podemos sacar al ver la imagen adjunta y que nos muestra la existencia de una de estas unidades con el nuevo sistema operativo de los de Mountain View. En esta imagen se pueden ver tanto a un Galaxy S7 estándar como a la versión Edge con Android 7.0 Nougat como sistema operativo, algo que nos dice varias cosas. Por un lado que la actualización al nuevo sistema está más cerca que nunca para estos dos dispositivos.

Samsung Galaxy S7 con android 7

Y también que el rendimiento de esta nueva versión del sistema ya está en fase de prueba, valga como ejemplo el propio paso por el test de rendimiento de estas unidades. Las unidades de los Galaxy S7 y S7 Edge que han pasado con este software en Geekbench son las que montan los procesadores Exynos.

Samsung Galaxy S7 edge con android 7

Esta filtración pone de manifiesto que no sólo será el Samsung Galaxy Note 7 el que recibirá la nueva versión del sistema de Google tras el verano, sino que además los otros dos buques insignia de la firma ya están ejecutándolo de forma no oficial. Y aunque este es un buen síntoma sobre la llegada de Nougat a los Galaxy S7, hay que ser cautos aún, y esperar al menos hasta las navidades para que estos se coman su ración de turrón.

Quizás te interese:

Instala en los Samsung Galaxy S7 el launcher del Galaxy Note 7

Los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge ya reciben la actualización de seguridad de septiembre

Fuente > Sammobile