El Samsung Galaxy J5 Prime ya es oficial por 199 euros

Android

A comienzos de este mes de septiembre, el pasado día 1, se presentó el nuevo Samsung Galaxy J7 Prime, una pequeña evolución más contenida del terminal de gama media de Samsung respecto del modelo original. Ahora vemos cómo se ha presentado también una versión similar, en este caso el Samsung Galaxy J5 Prime que modifica determinados aspectos al J5 original. De esta forma Samsung ofrece nuevas opciones para la gama media en uno de los modelos más populares de los que gozan los coreanos.

Estas versiones llegan al mercado para ofrecer mejoras en la parte más sensible de la ficha técnica del terminal. El J5 Prime sigue así la estela del Samsung Galaxy J7 Prime presentado a comienzos de este mes.

El Samsung Galaxy J7 Prime ya es oficial por 250 euros

Vamos a repasar cuáles son las novedades que nos ofrece esta nueva versión del Samsung Galaxy J5.

Ficha técnica del Samsung Galaxy J5 Prime

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles
  • Procesador de cuatro núcleos Exynos
  • Memoria RAM de 2GB
  • Almacenamiento interno de 16GB ampliables mediante tarjetas microSD
  • Cámara de fotos de 13 megapíxeles detrás
  • Cámara de fotos de 5 megapíxeles delante
  • Batería de 2400mAh
  • Disponible en colores dorado y negro

Se trata de una ficha técnica de gama media que cuenta con un buen procesador, RAM suficiente para el día a día y una cámara que tiene unas especificaciones más que decentes para la gama a la que pertenece. Sin duda se trata de una ficha técnica diseñada para ofrecer un precio bastante agresivo que sea capaz de ser más competitivo en la gama más económica.

galaxy-j5-2016-leaked-10

Sobre otras características que integran este nuevo Samsung Galaxy J5 Prime podemos destacar tanto S power planning, que es una característica que nos servirá para ahorrar más batería y S secure, que como su nombre indica nos ayudará a aumentar la seguridad de nuestro dispositivo.

galaxy-j5-2016-leaked-4

El nuevo Samsung Galaxy J5 Prime estará disponible a finales de este mes por 199 euros, e ignoramos si finalmente llegará a Europa. De esta forma Samsung lejos de simplficar su enorme gama de terminales, echa un poco más de leña al fuego de la gama media con este nuevo Samsung Galaxy J5 Prime, que viene dispuesto a competir con unos terminales chinos cada vez mejor preparados y más baratos, una fórmula contra la que este nuevo terminal de los coreanos es capaz de ponérselo al menos difícil entre los que buscan calidad y buen precio a partes iguales.

Quizás te interese:

Cómo instalar MIUI 7 o MIUI 8 en el Samsung Galaxy J5

Fundas resistentes y económicas para proteger al Samsung Galaxy J5 de 2016

 

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phone Radar