Cómo identificar que tu Samsung Galaxy Note 7 es seguro, dentro y fuera de su caja

Escrito por Jorge Sanz
Android

El Samsung Galaxy Note 7 es sin duda alguna uno de los teléfonos más destacados de este 2016, por la excelente suma de diseño, innovación y rendimiento que nos ofrece. Después de solucionar su problema con las baterías defectuosas, Samsung ha decidido que el Note 7 vuelva a las tiendas, esta vez con todas las baterías verificadas y libres de cualquier defecto. Como es lógico ahora toca identificar por parte del usuario si su Galaxy Note 7 es seguro, algo en lo que Samsung ha trabajado para que podamos hacerlo por distintas vías, tanto en dentro como fuera de la caja.

El otro día conocimos que los Samsung Galaxy Note 7 seguros se identificarían con una pegatina en la propia caja del terminal, una medida que será reforzada con nuevas formas de identificarlo dentro del propio sistema operativo.

Samsung confirma que los Galaxy Note 7 seguros vendrán con una pegatina especial

Como es lógico utilizar sólo una pegatina podría haber dado lugar a “falsificaciones”, por esa razón Samsung también añadirá los siguientes distintivos en el Samsung Galaxy Note 7.

Cómo identificar un Galaxy Note 7 seguro

La identificación de que el Note 7 es seguro no sólo se limitará a la pegatina en la caja, que contendrá un cuadrado de color negro para identificar que el terminal es seguro. Samsung ha pensado también incluir esta identificación en el propio sistema operativo del teléfono. De hecho los Galaxy Note 7 que sean seguros mostrarán en tres zonas del sistema esta condición.

Galaxy Note 7 seguro

Los coreanos han decidido que el icono de batería del Note 7 sea de color verde para identificar que se trata de una unidad segura. Este icono en color verde, que normalmente es de color blanco,  podremos verlo tanto en la barra de notificaciones, como en el modo Always On de la pantalla donde también se mostrará en este color, y por último en el icono del nivel de batería que aparece en la pantalla de apagado o reinicio del terminal. El color verde en este icono garantizará que el Samsung Galaxy Note 7 que estamos utilizando es completamente seguro.

Galaxy Note 7 seguro pegatina

Esta identificación llega después de que Samsung haya detectado el defecto en algunas baterías del nuevo modelo y haya verificado y asegurado las unidades que vuelvan a la venta. Porque la compañía ha retirado de la venta durante unas semanas el nuevo Note 7 y ha ofrecido el reemplazo completo por nuevas unidades incluso a aquellos usuarios que no hayan detectado problema alguno en su funcionamiento. El Samsung Galaxy Note 7 volverá a ponerse a la venta el próximo 28 de septiembre.

Quizás te interese:

El iPhone 7 no supera la resistencia al agua del Samsung Galaxy Note 7

El Samsung Galaxy Note 7 se lanzará de nuevo el 28 de septiembre

Fuente > Sammobile


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. raziel-77 19 Sep, 16 23:27

    Mucho ojo con las tiendas online, todo esto es muy fácil de falsificar. Mas trabajo tenia convertir un G2 latino por ejemplo en el modelo internacional y tiendas como aliexprees lo hicieron en su epoca

    0