La parte trasera del Xiaomi Mi5s aparece en una nueva imagen

Android

En las próximas dos semanas los protagonistas del sector son los nuevos Google Pixel que se presentarán con toda probabilidad el próximo 4 de octubre y los dos nuevos buques insignia de Xiaomi, tanto el Mi Note 2 como el Mi5s. De este último hemos conocido mucha información gracias a varias filtraciones, entre ellas una foto que nos mostraba su parte frontal, ahora otra imagen que podría pertenecer al Xiaomi Mi5s se ha filtrado, y la verdad, tenemos ciertas dudas de que tenga que ver con el nuevo terminal de los chinos.

Hace sólo unos días vimos una imagen que aseguraban pertenecía al Xiaomi Mi5s, y en la que podíamos ver un importante cambio en el diseño delantero, con la adopción de un botón Home con lector de huellas de ultrasonidos, que sustituía al botón físico Home original.

Se filtra una imagen real del Xiaomi Mi5s sin botón físico Home

Ahora una nueva imagen nos muestra la supuesta parte trasera del nuevo Xioami Mi5s, una parte trasera que nos sorprendería mucho que nos ofreciera el cambio radical que vais a ver.

Nueva imagen del Xiaomi Mi5s

Si la foto de la parte frontal de este nuevo smartphone que vimos el otro día era bastante cercana a la realidad, desde el punto de vista de lo que podríamos esperar de un terminal como el de Xiaomi, la que hoy se ha filtrado y se achaca el nuevo Mi5s es bastante sorprendente. Cómo podéis ver se trataría de un cambio radical respecto del actual modelo, algo que sobre todo notaríamos en la cámara de fotos, que pasaría de una ubicación en la parte superior y con un tamaño bastante contenido, a pasar a la parte central de esta zona del terminal y con un tamaño mucho más grande y protuberante.

Xiaomi Mi5s parte trasera

De hecho esta cámara me sonaba muchísimo de otro terminal, y hemos llegado a la conclusión de que es clavada en su aspecto a la del Huawei Mate 8, incluso en la disposición del flash en el lateral, que en este caso estaría en el lado contrario. Si no fuera porque no tiene el lector de huellas en la parte posterior pensaríamos que es uno de los terminales de Huawei.

Xiaomi Mi5s de color blanco

Pero la ausencia de este lector en la parte trasera es lo único que puede hacernos pensar que se trata del nuevo Xiaomi Mi5s, aunque nosotros la verdad, dudamos bastante de su veracidad. En cualquier caso os preguntamos ¿os gustaría un giro de este tipo en el diseño del nuevo Xiaomi Mi5s?

Quizás te interese:

El Xiaomi Mi5s sorprenderá por su lector de huellas, descubre la razón

Se confirma la ficha técnica del Xiaomi Mi5s en AnTuTu

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phone Arena


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Natsu 18 Sep, 16 15:14

    En mi opinión el Xiaomi Mi5 tiene un diseño bastante bonito y premium (por supuesto para gustos colores) por lo que yo seguiría el mismo diseño con los cambios que se han anunciado en cuanto a procesador y demás, además es una revisión del MI5 por lo que un cambio radical en diseño lo conertiría en otro teléfono y dejaría de tener la esencia del actual. Seguramente con el MI6 si que tendremos un salto más diferenciador en todos los aspectos.

    0