Nuevas imágenes de los Google Pixel y sus carcasas

Escrito por Jorge Sanz
Android

A comienzos del próximo mes de octubre tendremos entre nosotros a los nuevos terminales de Google, que se presentarán con una nueva denominación y una serie de características que van a marcar un antes y un después en la gama de terminales de Google. Como es lógico la cercanía de la presentación de los Google Pixel y Pixel XL está provocando filtraciones masivas de distintos aspectos, como en el caso de hoy, donde vamos a ver nuevas imágenes con sus carcasas, render de su parte frontal y nuevos documentos.

Ya sabemos muchas cosas de los nuevos Google Pixel y Pixel XL, como la fecha en que se presentarán y en la que posteriormente se pondrán a la venta y llegarán a las tiendas, entre otras muchas cosas.

Nuevos detalles sobre la fecha de reserva y venta de los Google Pixel y Pixel XL

Ahora nuevas filtraciones vuelven a mostrarnos algunos detalles de estos nuevos teléfonos de Google.

Carcasas de los nuevos Google Pixel

Los teléfonos de Google llegarán en dos tamaño, aunque compartirán la mayor parte de la ficha técnica, que no tendrá nada que envidiar al resto de buques insignia que hemos visto estos meses atrás. Hoy hemos visto nuevas imágenes que nos muestran varias carcasas de los nuevo Google Pixel. Unas carcasas que están a la venta en grandes cantidades y que afirman son para el Google Pixel XL de 5,5 pulgadas, estas carcasas ya están disponibles en AliExpress con un precio al por mayor para mínimo 300 unidades.

Como podéis ver estas carcasas tendrían bastante que ver con el diseño filtrado de estos nuevos Pixel, con las perforaciones para el lector de huellas en la parte trasera y la cámara de fotos junto al flash en disposición horizontal, además de los tradicionales botones laterales de volumen y encendido. También hemos visto hoy unos render que nos muestran con más detalle la parte frontal de los dos nuevos modelos de Google, estos render provienen también de un fabricante de accesorios y nos muestra el aspecto que tendrá este panel.

Para terminar con las distintas filtraciones e informaciones de estos Pixel, también han aparecido varios documentos que prueban el paso de los nuevos terminales de Google por la Global Certification Forum (GCF). Estos documentos básicamente vuelven a confirmar la presencia de HTC detrás de su fabricación, algo que se conoce desde hace meses pero que de esta manera vuelve a confirmarse.

Quedan apenas un par de semanas para conocer estos nuevos Pixel de Google, y seguro que durante ellas vamos a conocer muchas más informaciones de este tipo.

Quizás te interese:

Los Google Pixel estrenarán un nuevo botón Home en Android 7.1 Nougat

Cómo instalar el Pixel Launcher de los nuevos Nexus en cualquier Android

Fuente > Phone Arena, Android Headlines , Aliexpress, Android Headlines