Los Google Pixel estrenarán un nuevo botón Home en Android 7.1 Nougat

Android

Menos de veinte días tenemos por delante para que podamos conocer los nuevo terminales de Google, la nueva generación que va a dejar atrás muchos estándares de los de Mountain View a la hora de desarrollar su propio Hardware. Los nuevos terminales de Google están siendo fabricados por HTC y este año por primera vez prescindirán de la denominación Nexus para adoptar la estrenada por la tableta de altas prestaciones Pixel C. Aunque no vayan a tener el honor de estrenar Android Nougat, los Google Pixel sí que van a ser los primeros en montar Android 7.1, la primera actualización que nos traerá novedades en el botón Home. 

Android Nougat será el primer sistema operativo de Google en contar con actualizaciones programadas cada tres meses, por lo que en la presentación de los nuevos Google Pixel y Pixel XL tendremos novedades relacionadas con la primera actualización.

Android Nougat recibirá actualizaciones cada tres meses

Los Google Pixel estrenarán botón Home

Hace no mucho os contamos que se había filtrado una posible nueva animación para el botón Home de Android Nougat y que posiblemente estrenarían los nuevos Nexus, cuando así los denominábamos por entonces. Ahora lo que hemos conocido es que los Pixel y Pixel XL de Google van a estrenar con Android 7.1 Nougat un nuevo botón Home, muy similar al que nos tiene acostumbrados en la actualidad. Se ha filtrado una imagen de este nuevo botón Home, que como podéis ver tiene un tamaño similar al actual y que se compone de dos círculos.

En realidad se trata de la recreación de las novedades sugeridas por un leakster, que ha conocido de buena mano esta novedad de Android 7.1 Nougat. El nuevo botón Home es como el actual, aunque “relleno” de otro circulo de menor tamaño en color blanco, o también podemos verlo como un círculo con un fino bisel. Aún no sabemos si la animación que conocimos hace unas semanas también se implementará con este cambio de botón Home.

Nuevo boton Home Google Pixel Nougat 7.1

Es un cambio estético pero que al fin y al cabo afecta a una de las características más usadas de Android, un botón sin el que nos sería prácticamente imposible operar con el móvil. Los nuevos Google Pixel y Pixel XL se diferenciarán por su tamaño de pantalla, y contarán con el nuevo Snapdragon 821, que vendrá acompañado además de 4GB de RAM. Su presentación se espera para el 4 de octubre y su puesta a la venta para el día 20 del mismo mes. No queda nada para conocer oficialmente las características de la nueva familia de móviles de Google.

Quizás te interese:

Cómo instalar el Pixel Launcher de los nuevos Nexus en cualquier Android

Un nuevo vídeo muestra en detalle el diseño del Google Pixel

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phandroid


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. david salsero 15 Sep, 16 20:03

    Loco estoy por ver estos nuevos Pixel que vendrán este año muy completos con lo ultimo en Hardware Snapdragon 821, que vendrá acompañado además de 4GB de RAM y 32GB de memoria interna y lo mejor y por primera vez, Pantalla Amoled para un mejor ahorro de energía, y lo que esperamos los Frikis de la tecnologia que venga con los sensores para que funcione correctamente el PROYECTO TANGO DE GOOGLE AL QUE VEO UN FUTURO PROMETEDOR.

    0
    1. Martí 16 Sep, 16 8:32

      Futuro prometedor está claro que sí, pero puede que seacomo todo, al principio poca optimizacion, calentamiento y la bateria… cuanto antes empiece el proyecto mejor para todos

      0