El juego Oz: Broken Kingdom, visto en la presentación del iPhone 7, ya disponible

software

En la presentación del nuevo iPhone 7 uno de los juegos que se vieron fue Oz: Broken Kingdom. Este desarrollo no estaba disponible para ser descargado, algo que acaba de cambiar ya que desde el día de hoy se puede conseguir en las tiendas propias para los sistemas operativo iOS y Android. Y, esto, sin tener que pagar nada por ello.

De la mano de Nexon y This Game Studio llega Oz: Broken Kingdom, un juego de rol en el que los jugadores viajan al país de Oz, sí el de los caminos dorados, donde se tiene que luchar contra el mal que ha corrompido dicho lugar (al culpable se le denominada Gran Oscuridad). Para ello, se cuenta con la protagonista, Ofelia Shen, que compartirá camino y aventuras con los conocidos Espantapájaros, el Hombre de Hojalata y León. Es decir, los grandes clásicos.

Todas las características del iPhone 7. Precio y disponibilidad

Un detalle que se debe conocer es que en Oz: Broken Kingdom, los combates son por turnos, por lo que tiene un “aire” a los antiguos Final Fantasy , por poner un ejemplo. Esto permite a los jugadores pensar bien las estrategias a realizar y cómo debe actuar cada uno de los personajes. Como todo juego de rol que se precie, existen una buena cantidad de habilidades que se pueden mejorar con el objetivo de derrotar a cualquier tipo de enemigo que se ponga por delante.

Juego Oz Broken Kingdom

Combate con otros jugadores

Evidentemente en Oz: Broken Kingdom existe un modo historia que es el central del juego, ya que con él se consigue ir avanzando por la tierra de Oz para conseguir liberarla -los misterios a resolver son algunos retos complejos-. Y, evidentemente, descubriendo diferentes posibilidades y rincones que se han creado para este título. Pero, además, hay un modo jugador contra jugador (PvP), donde es posible enfrentarse con otros usuarios en la arena disponible, para de esta forma conseguir mejoras y habilidades nuevas. Aparte, es divertido.

Gráficamente el juego es bastante interesante, con creaciones en tres dimensiones atractivas y que exigen un poco para poder ser ejecutado el juego (el sonido, por cierto, acompaña perfectamente, algo que no suele darse en ocasiones). Los requisitos para Android de Oz: Broken Kingdom son los siguientes: versión 4.1 o superior y 34 MB de espacio libre -con descarga posterior-. En el caso de iOS, el tamaño de la descarga es de 1,47 GB y versión del sistema operativo 7.0 o superior siendo compatible con iPhone, iPod y iPad.

Nintendo y Super Mario llegan al iPhone por sorpresa

Estos son los enlaces para cada una de las versiones disponibles del juego Oz: Broken Kingdom:

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Oz: Broken Kingdom™
Desarrollador: This Game Studio, Inc.
Precio: Gratis+
Escrito por Iván Martín