Cómo encontrar las mejores becas de universidad desde el móvil

Android

Dentro de muy poco comienzan las clases de nuevo en las Universidades españolas, el punto de inflexión para la vida de muchos estudiantes que comienzan en la enseñanza superior este año y otros muchos que prosiguen sus estudios en un nuevo curso. Una de las búsquedas más recurrentes antes de comenzar un nuevo curso académico es la búsqueda de becas que puedan ayudarnos a llevar mejor los gastos que nos supone estudiar en la universidad, sea cual sea el centro y la especialidad que vayamos a estudiar. Vamos a repasar algunas aplicaciones que nos permitirán conocer las mejores becas de universidad desde el móvil.

El mes de septiembre es el mes de la vuelta a muchas cosas, sobre todo a los estudios, ya sean de primaria, secundaria y superiores es el momento en que todos los estudiantes comienzan un nuevo curso. Un curso en el que nuestro móvil puede ser de gran ayuda en muchas ocasiones.

Aplicaciones imprescindibles para estudiantes en la vuelta al cole

El móvil no sólo nos servirá para mejorar nuestros hábitos de estudio, sino que además nos permitirá encontrar las mejores becas de universidad para ayudarnos con la matrícula, el transporte, el material de estudio o el alojamiento con distintas aplicaciones.

Becas Universia

Esta app es una de las más veteranas para encontrar las mejores becas de universidad en nuestro país, con ella podemos acceder a un gran listado de becas, entre las que podemos hacer nuestra propia búsqueda, acceder a las más destacadas o a las última becas.

becas de universidad app

Becas Universia
Desarrollador: Universia
Precio: Gratis
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Becas (Banco Santander)

La aplicación oficial del Banco Santander nos permite buscar becas en cualquier lugar del mundo, siempre en base a nuestras demandas de ubicación, duración y especialidad.

becas de universidad santander

La app nos permite conocer todos los detalles de una beca como por ejemplo la cantidad, tipo, cuantía, periodo de inscripción, países a los que podemos ir, plazos. Además podemos compartir las que más nos encajen con otros contactos, comentarlas o directamente solicitarlas desde el móvil.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Becas Santander
Desarrollador: Banco Santander
Precio: Gratis

Mi Beca

Otra alternativa para conocer las mejores becas disponibles para estudiar en la universidad. Gracias a esta aplicación podemos buscar becas de todo tipo no sólo en España, sino a lo largo y ancho de todo el mundo.

mi beca app

 

Podemos hacer una busqueda personalizada de becas y guardar las que más nos interesen para estudiarlas en profundidad posteriormente. Entre los cursos que podemos buscar están Doctorados, cursos cortos, idiomas, investigación, Licenciatura, Máster, Postdoctorado o práctica.

Mi Beca
Desarrollador: Mi Beca
Precio: Gratis+
Mi Beca
Desarrollador: Diana Martinez
Precio: Gratis+

Quizás te interese:

Las mejores “chuletas” de matemáticas en forma de apps para Android, iPhone y Windows Phone

Resuelve ecuaciones escaneándolas con el iPhone aunque estén escritas a mano

Escrito por Jorge Sanz