¿Qué distancia debes recorrer para recoger caramelos en Pokémon GO ?

Escrito por Jorge Sanz
Android

La llegada de los Compañeros a Pokémon GO, también conocidos como mascotas ha sido la última gran novedad implementada por Niantic en el juego. Esta aparte de ofrecernos la posibilidad de elegir a nuestro Pokémon favorito y llevarlo junto a nosotros nos permite evolucionarlos de una forma más rápida recolectando caramelos gracias a la distancia recorrida. Hoy nos hacemos eco de una lista con la distancia que deben recorrer cada uno de los Pokémon para poder obtener caramelos.

Esta semana hemos visto llegar una nueva actualización de Pokémon GO, que destaca por dos aspectos principalmente, la llegada del Compañero Pokémon y la prohibición de jugar a aquellos usuarios que tengan rooteado su móvil, hagan o no trampas, algo que no ha gustado nada a la comunidad de jugadores.

El Compañero Pokémon y otras novedades llegan a Pokémon GO

¿Qué distancia recorrer en Pokémon GO para obtener caramelos?

Una de las principales novedades de los Compañeros Pokémon es que nos permiten obtener caramelos y centrarnos en la evolución de un determinado Pokémon eligiéndolo como nuestra mascota. Para ello debemos recorrer junto a él determinadas distancias que nos permitirán recoger nuevos caramelos. La distancia que hay que recorrer con cada Pokémon varía según la criatura de la que estemos hablando. Como es lógico, cuanto más raro sea el Pokémon más distancia tendremos que recorrer para obtener una recompensa.

Si nos fijamos en la imagen adjunta, que os recomendamos que descarguéis para verla mejor, veremos cómo hay tres tramos de distancias para obtener caramelos según el tipo de Pokémon, estos son de uno, tres o cinco kilómetros. Esto quiere decir que necesitamos recorrer esta distancia con alguno de estos Pokémon como Compañeros para poder recoger nuevos caramelos. Por ejemplo un Pidgey sólo necesita un kilómetro recorrido para obtener el caramelo, mientras que Bulbasaur necesita tres kilómetros y un Aerodactyl necesita cinco kilómetros. Es un baremo lógico, ya que obtener los Pokémon más evolucionados y mejor preparados siempre nos costará andar una distancia extra respecto de otros que no son tan especiales.

Pokémon GO pikachu

Sin duda es una de las novedades más importantes que ha recibido el juego desde su lanzamiento este verano, aunque la última actualización no ha llegado exenta de polémica. Sobre todo por la imposibilidad de muchos jugadores que, como en el caso de un servidor, por tener el móvil modificado con otro sistema operativo como CyanogenMod no podemos ejecutar Pokémon GO, tan siquiera hemos hecho root y trampa ninguna, y no nos permiten jugar con él, salvo que apliquemos algunas de las soluciones que ofrecemos desde Movilzona.

Quizás te interese:

Descubre cómo jugar a Pokémon GO en terminales Android rooteados

Cómo llevar a Pikachu en el hombro en Pokémon GO

Fuente > Phone Arena


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Miguel 14 Sep, 16 14:54

    En el Leotec Titanium T355 4G al tener solo 1Gb de memoria ram y trabajar su procesador a 1Ghz dicecque el dispositivo no es compatible, con esta nueva version la 0,37, antes iba a trompicones, pues ahora se acabó el juego para este dispositivo

    0