La ficha técnica del Samsung Galaxy A8 de 2016 aparece en AnTuTu

Escrito por Jorge Sanz
Android

El nuevo Samsung Galaxy A8 de 2016 sigue con su tour pre lanzamiento, y nos referimos a este tour como el paso por los distintos lugares que ya son tradicionales para cualquier móvil antes de su lanzamiento, y sin los que nos sería imposible conocer gran parte de sus características antes de la presentación. Hoy el Samsung Galaxy A8 de 2016 ha pasado por uno de los test de rendimiento más utilizados, como es el de AnTuTu, donde ha confirmado parte de la ficha técnica que hemos conocido gracias a otros test de rendimiento.

El Samsung Galaxy A8 de 2016 será uno de los móviles más potentes de la firma coreana para su gama media más Premium, sobre todo por alguno de los detalles que hemos conocido de su ficha técnica que son dignas de un buque insignia, al menos emérito.

 

Ficha técnica Samsung Galaxy A8 de 2016 en AnTuTu

El nuevo terminal de los coreanos apunta alto en sus características, y quien sabe si marcará un punto de inflexión en la gama de ahora en adelante. Ya en anteriores test de rendimiento hemos visto que el nuevo Samsung Galaxy A8 de 2016 va a heredar el procesador del Samsung Galaxy S6, el potente Exynos 7420.

El Samsung Galaxy A8 (2016) ya da señales de vida en los test

Tras el paso por distintos test, El Samsung Galaxy A8 de 2016 llega a uno de los más importantes, y donde confirma el dato del que hablábamos, su procesador. Porque en la prueba podemos ver perfectamente que el nuevo terminal de Samsung cuenta con el procesador Exynos 7420 que montó el año pasado el Samsung Galaxy S6 y en menor medida el Samsung Galaxy Note 5.

Samsung Galaxy A8 de 2016 trasera

Sin duda hablamos de un procesador potente que podría posicionar muy bien a esta nueva generación de A8, y que podría marcar una nueva tendencia en la marca respecto de esta gama. Quién sabe si de esta forma veremos un Galaxy A8 de 2017 con el actual Exynos 8890 del Galaxy S7, pero eso ya es harina de otro costal.

Samsung Galaxy A8 de 2016 en AnTuTu

Respecto del resto de características que han aparecido en AnTuTu, se confirma una GPU Mali T760, memoria RAM de 3GB junto a un almacenamiento interno de 64GB. La pantalla aunque no ha trascendido su tamaño, sí detalla una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles mientras que la cámara trasera es de 8 megapíxeles y la delantera de 5 megapíxeles, un apartado de la cámara que se nos antoja un tanto limitado. En cualquier caso el masivo paso por distintos test de rendimiento nos invita a pensar que su presentación está muy cerca.

Quizás te interese:

Nuevos datos del próximo Samsung Galaxy A8 (2016)

El Samsung más delgado, el Galaxy A8, ya es oficial

Fuente > Steve Hemmerstoffer