Los mejores móviles chinos compactos por menos de 50 euros

Android

Repasando el mercado chino, es evidente que el tamaño preferido por los principales fabricantes para atraer seguidores son los terminales de 5,5 pulgadas. Pero hay vida más allá de los phablet chinos, porque aunque no lo parezca, también existen los terminales compactos en el país asiático, móviles chinos compactos de menos de cinco pulgadas que nos ofrecen unas interesantes características a precios “de risa”. Vamos a repasar algunos de los mejores que podemos comprar por menos de 50 euros.

Y por tamaño compacto entendemos los terminales con pantallas de 4,5 pulgadas, unas dimensiones cada vez menos comunes en un mercado que cada vez se pliega más a los phablet de 5,5 pulgadas.  Vamos a ver los mejores móviles chinos compactos que podemos comprar en la actualidad.

Oukitel C2

Este terminal no sólo tiene un precio ridículo, inferior a los 30 euros, sino que además ofrece unas características muy interesantes en un tamaño muy compacto. Tiene una pantalla de 4,5 pulgadas de 854×480 píxeles.

móviles chinos compactos oukitel c2

El procesador es un MediaTek MTK6580 a 1.3GHz. La memoria RAM es de 1GB mientras que el almacenamiento interno es de 8GB ampliables mediante tarjetas microSD. La cámara de fotos es de  2 megapíxeles interpolados a 5 megapíxeles detrás y de 2 megapíxeles delante. Cuenta con una batería de 1800mAh y con Android 5.1 Lollipop.

 

Comprar Oukitel C2

VKWorld F1

Estamos ante un excelente terminal de tamaño compacto. Nos ofrece unas características solventes para usarlo todos los días, con una pantalla de 4,5 pulgadas de 854×480 píxeles.

móviles chinos compactos VKWorld F1

Su procesador es de cuatro núcleos MediaTek MTK6580 a 1.3GHz. La memoria RAM es de 1GB mientras que el almacenamiento interno es de 8GB ampliables mediante tarjetas microSD. La cámara de fotos es de  5 megapíxeles detrás y de 2 megapíxeles delante. Cuenta con una batería de 1850mAh y con Android 5.1 Lollipop.

 

Comprar VKWorld F1

Kingzone S2

Este es el primer terminal de la lista que cuenta con Android 6.0 Marshmallow, y cuenta con una ficha técnica muy similar a la de los anteriores terminales. Con una pantalla de 4,5 pulgadas de 854×480 píxeles.

móviles chinos compactos kingzone

El procesador es un MediaTek MTK6580 a 1.3GHz. La memoria RAM es de 1GB mientras que el almacenamiento interno es de 8GB ampliables mediante tarjetas microSD hasta 64GB. La cámara de fotos es de 5 megapíxeles detrás con flash LED y de 2 megapíxeles delante. Cuenta con una batería más potente de 2300mAh y con Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo.

Comprar Kingzone S2

Blackview A5

Otro terminal que vais a pensar que se trata de un corta pega de los anteriores, pero es que en realidad comparten una gran parte de la ficha técnica. El Blackview A5 monta un panel de 4,5 pulgadas de 854×480 píxeles.

móviles chinos compactos blackview

El procesador es un MediaTek MTK6580 a 1.3GHz. La memoria RAM es de 1GB mientras que el almacenamiento interno es de 8GB ampliables mediante tarjetas microSD hasta 64GB. La cámara de fotos es de 5 megapíxeles detrás  y de 2 megapíxeles delante. Cuenta con una batería de 2000mAh y tambiéncon Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo.

Comprar Blackview A5

Como veis son móviles chinos compactos muy asequibles y perfectamente funcionales para el día a día. Todos estos móviles están disponibles en idioma español y son compatibles con las bandas de telefonía de nuestra red.

Cuánto pagarás extra si compras un móvil chino barato y lo paran en aduanas

Hay que tener en cuenta algunos aspectos antes de pedir un móvil a China, como los posibles recargos de aduana, aunque con un precio inferior a los 50 euros como en el caso de los que hoy hemos visto es difícil que lo paren.

Escrito por Jorge Sanz