La aplicación Gran Hermano 17 es una estafa, no la descargues

Android

La nueva edición de Gran Hermano la llegado una vez más, y con ella toda la polémica que suele acompañar a este programa en antena. Gran Hermano 17 es uno de los programas más vistos de nuestro país, y algunos conocedores de esta tremenda popularidad quieren hacer el agosto con una aplicación falsa que han colgado en la Play Store. Sólo os podemos recomendar que no la descarguéis, vamos a repasar en qué consiste y en los peligros que podría suponer para nuestro bolsillo.

La aplicación Gran Hermano 17 que ahora se encuentra en la Play Store es una de las más descargadas de las últimas semanas, habiendo alcanzado ya las 10.000 descargas. El reclamo de Gran Hermano 17 es el cebo perfecto para que muchos seguidores del programa se la hayan descargado, en un principio de forma gratuita.

Gran Hermano 17, aplicación fraudulenta

Si bien la aplicación oficial llamada Gran Hermano OFICIAL es la correcta que debemos descargarnos para disfrutar de los contenidos del programa, pero hay otra aplicación llamada Gran Hermano 17 que tiene fines lucrativos. Porque nada más descargarla nos pide que introduzcamos nuestro número de teléfono para poder descargar contenidos.

gran hermano 17

Lo peor de todo es que cuando lo introducimos estamos aceptando suscribirnos a un servicio Premium SMS. Cada SMS cuesta 1,45 euros, y esta aplicación nos enviará hasta 30 en un sólo mes, esto quiere decir que la broma nos costaría más de treinta euros todos los meses. Si has descargado esta aplicación, por favor desinstálala inmediatamente de tu móvil, y si quieres seguir la actualidad de Gran Hermano 17 descarga la aplicación oficial que te mostramos más abajo publicada por Mediaset.

GH REVOLUTION
Desarrollador: Mediaset España
Precio: Gratis

Ahora os preguntaréis qué hacer si desafortunadamente caéis en una de estas estadas SMS como la que nos ofrece la aplicación Gran Hermano 17, el siguiente artículo os será de mucha ayuda.

Cómo actuar si somos víctimas de una estafa mediante SMS Premium

Este es un ejemplo más de que debemos andar con mucho cuidado por las tiendas de aplicaciones y mirar con mil ojos lo que nos vamos a descargar en el móvil. Siempre hay que fijarse en quien publica la aplicación, en este caso si no es Mediaset la responsable de la App hay que sospechar, al igual que otras tantas que florecen al calor de programas y juegos de gran audiencia.

Hay que cerciorarse todo lo posible de que la aplicación que descargamos es oficial, para que después no haya problemas como los que os estamos describiendo hoy, que sobre todo, pueden hacer un importante daño a nuestra economía.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > El Androide Libre