El Vernee Mars ya es oficial con 4GB de RAM por 220 euros

Escrito por Jorge Sanz
Android

Vernee es una de las firmas chinas más emergentes, quizás junto a UMI una de las que más está destacando en 2016 y que sobre todo está más activa en lanzamientos. Después de conocer el popular Apollo, ahora le toca a otro planeta denominar al nuevo terminal de los chinos. El Vernee Mars ya es oficial, y llega con una interesante ficha técnica que lo sitúa en el cada vez más apretado segmento de los phablet de gama media más Premium, con 4GB de RAM y un precio que ronda los 220 euros.

Cuando decimos saturado, es que la gama de phablet de 5,5 pulgadas recibe prácticamente todas las semanas un nuevo inquilino, parece el único tamaño por el que apuestan las firmas Chinas emergentes y es algo que se vuelve a confirmar con el Vernee Mars.

Vernee Mars color plata

Vernee Mars, con una ficha técnica muy familiar

Como decimos, las firmas emergentes chinas están apostando todo este año a una configuración para la gama media que ya hemos visto en decenas de terminales. Y este Vernee Mars es otro ejemplo de lo que hablamos, y confía de nuevo en una ficha técnica que en su núcleo está más que extendida entre su competencia, esto es lo que nos ofrece el Vernee Mars:

  • Cuerpo de metal
  • Pantalla de 5,5 pulgadas Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador MediaTek Helio P10 de ocho núcleos
  • Memoria RAM de 4GB
  • Almacenamiento interno de 32GB ampliable mediante tarjetas microSD
  • Cámara de fotos trasera de 13 megapíxeles f/2.0 con sensor Sony IMX258
  • Cámara de fotos delantera de 5 megapíxeles con sensor Samsung S5K5E2
  • Batería de 3000mAh
  • Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow
  • Dimensiones de 151.6 x 73 milímetros
  • Grosor de 7,6 milímetros

Vernee Mars tumbado

Una vez más Vernee utiliza la misma fórmula para encandilar a sus seguidores que su competencia de UMI, integrando componentes de marcas reconocidas, en este caso en la cámara como Sony y Samsung, y nos ofrecen un terminal con un cuidado diseño, con materiales metálicos de calidad y una configuración que está funcionando muy bien en la gama media. La mezcla de procesador Helio P10 y los 4GB de RAM es muy solvente, liderando una ficha técnica que en su conjunto nos ofrece un terminal potente y de calidad.

Vernee Mars color plata

Teniendo en cuenta todas estas características, el precio de partida de este Vernee Mars es bastante ajustado, de sólo 220 euros al cambio, aunque este precio es válido durante el periodo de reserva que ahora comienza y que cuenta con unos 40 euros de descuento. Se trata de otra interesante competencia para los phablet de gama media de Xiaomi, Meizu o UMI.

Quizás te interese:

Fuente > Android Headlines


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Juan 13 Sep, 16 14:16

    Pero no es mejor y mas barato el apollo lite??

    0
    1. Corporeo 13 Sep, 16 18:25

      Son muy similares en muchos aspectos y no destaca uno sobre el otro. La caída depreciación del Apollo Lite es normal ya que llega un tiempo en el mercado.

      0
  2. Julio 20 Sep, 16 22:55

    Una decepción que al final no lleve procesador Helio P20 sino el P10, sin embargo el precio es el mismo que se anuncio. Ya hay terminales mucho mas baratos con estas características como por ejemplo el Blackview R7

    0