El Oppo A59s ya da señales de vida con 4 GB de RAM

Móviles

Un nuevo modelo con especificaciones más que interesantes está cerca de llegar al mercado. Comenzará por China, pero lo normal es que posteriormente llegue a otras regiones -algo habitual en el fabricante del que hablamos-. Nos referimos al Oppo A59s, un modelo que ha pasado por la entidad de certificación TENAA y ha mostrado sus credenciales.

Este es un dispositivo que llega para ser parte de la gama alta de producto, pero que no aspira a ser el más destacado en ella. Por lo tanto, algo más que solvencia se podrá conseguir con el Oppo A59s, según se entiende de de las características que se han desvelado. Un ejemplo de lo que decimos es que la cantidad de RAM es de 4 GB, que es la que ofrecen modelos del mercado tan interesantes como por ejemplo el Samsung Galaxy S7 o el Xiaomi Mi5.

Imagen frontal del Oppo A59s

En lo que se refiere al procesador, la apuesta es la habitual por parte de Oppo: no intentar ser el más potente del mercado, y centrarse en otras apartados como el del diseño (que, por cierto, no está nada lejos de los iPhone de Apple). En este caso, sí  conocerse el modelo concreto de SoC, lo que sí se sabe es que es de ocho núcleos que trabajan a 1,5 GHz. Por lo tanto, no es un Snapdragon 820, por poner un ejemplo. Pero, en principio, debe ser solvente.

Bien en el apartado de la fotografía

Aquí, de nuevo, se mantiene el buen trabajo del fabricante, que siempre ha tratado de utilizar sensores y opciones diferenciales (un ejemplo es la cámara que rota que se incluye en algunos de sus modelos). El caso, es que el elemento principal que es de la partida en el Oppo A59s es de 13 megapíxeles, lo que no está nada mal. Pero lo sorprendente es que en el frontal se incluye un componente de 16 Mpx, por lo que se ha cuidado -quizá en exceso- la opción de los selfies.

El Oppo F1s ya es oficial, y vendrá con una excelente cámara frontal

Otros detalles que son importantes y que se han conocido del dispositivos los enumeramos a continuación y, como se ve, es un modelo que se sitúa en la gama alta, pero sin estridencias:

  • Pantalla de 5,5 pulgada con calidad Full HD
  • 32 GB de espacio de almacenamiento, con opción de ampliarlo con el uso de tarjetas microSD
  • Dimensiones: 154,5 × 76 × 7,3 mm
  • Peso: 160 gramos
  • Batería de 2.980 mAh
  • Sistema operativo Android 5.1 (siendo este uno de sus peores detalles, la verdad)

Imagen trasera del Oppo A59s

El Oppo R7s ya tiene Marshmallow gracias a la ROM oficial Spectrum

Acabado en metal, como queda claro en la fotografía publicada, el Oppo A59s es un modelo que no tardará mucho en ser oficial, pero que por el momento se desconoce la fecha exacta en la que sucederá esto -y, además, su precio es un completo misterio-. ¿Qué os parece este dispositivo?

Escrito por Iván Martín

Fuente > TENAA