Cómo instalar el Pixel Launcher de los nuevos Nexus en cualquier Android

Este año tendremos nueva hornada de dispositivos de Google, que como el año pasado tendrá dos teléfonos nuevos. En esta ocasión los nuevos móviles de Google vendrán cargados de novedades, y no sólo en su interior con un hardware más potente. Sino porque la gama en sí está sufriendo una profunda reestructuración que dará como resultado la llegada de los móviles Pixel en lugar de los Nexus que los de Mountain View llevan ofreciendo ya desde hace varias generaciones de producto. Ahora podemos instalarnos el launcher de estos nuevos terminales en cualquier teléfono Android.

Google ha decidido dejar atrás la marca Nexus para ofrecernos este próximo mes de octubre los dos primeros teléfonos Pixel de la compañía.

http://www.movilzona.es/2016/09/07/nuevos-detalles-sobre-la-fecha-de-reserva-y-venta-de-los-google-pixel-y-pixel-xl/

Puede que este año los nuevos teléfonos de Google no estrenen Android 7.0 Nougat, pero sí que contarán con una nueva denominación y marcarán un punto de inflexión en la trayectoria de Google vendiendo hardware.

 

Cómo instalar el Pixel Launcher en cualquier móvil Android

 

Los launcher son la forma más directa de disfrutar de la apariencia e interfaz de un determinado teléfono en nuestro móvil. En este caso podemos disfrutar en cualquier móvil Android del Pixel Launcher, antes conocido como Nexus Launcher, que será el que integren los nuevos teléfonos de Google.

Pixel Launcher

La instalación es tan sencilla como descargar desde el siguiente enlace los archivos para la instalación del Pixel Launcher. Una vez que los hemos descargado debemos extraer el contenido del archivo ZIP, en el que se encuentran dos archivos APK.

Pixel Launcher

Para poder instalarlos debemos activar los archivos de orígenes desconocidos entrando en los ajustes de tu teléfono Android, pulsando sobre seguridad y activando esta pestaña. Para que el Launcher funcione correctamente debemos activarlo como Launcher por defecto, en este caso por encima de Nova Launcher y el de Huawei.

Pixel Launcher

Los dos archivos APK contienen por un lado el Pixel Launcher y por el otro la galería de fotos que en esta ocasión se instala por separado. Como podéis ver este Launcher es muy similar al que cargaban los anteriores Nexus, solo que ahora se llama Pixel Launcher y que su protagonista es la enorme G de Google.

Pixel Launcher

Los nuevos Pixel de Google llegarán el próximo mes de octubre, y entre otras cosas serán los primeros en estrenar las actualizaciones trimestrales de Android 7.0 Nougat.

http://www.movilzona.es/2016/08/28/android-nougat-recibira-actualizaciones-cada-tres-meses/

Sin duda la instalación de este Launcher es una forma excepcional de poder disfrutar de la interfaz de los nuevos Nexus en cualquier móvil Android un mes antes de que sean presentados.

Quizás te interese: