El Honor 6X podría llegar muy pronto con una cámara dual

Escrito por Jorge Sanz
Android

El Honor 5X fue presentado hace ahora casi un año por parte de Huawei, para ofrecernos un terminal asequible con unas especificaciones más que solventes. Por tanto sería lógico pensar que la firma china esté pensando en ofrecernos una nueva generación de esta gama el próximo mes. Pues bien, parece que hay novedades respecto de lo que nos podría ofrecer el Honor 6X en unas semanas, porque si nos atenemos a las informaciones que llegan desde china, contaría con una interesante cámara dual.

Este año 2016 no ha sido el primero en el que hemos visto llegar por primera vez las cámaras duales al mercado. Precisamente hace dos años, un terminal de Honor al que mucho tiempo se le estuvo denominando Honor 6X terminó llegando al mercado con una cámara dual de 8 megapíxeles, aunque llamado finalmente Honor 6 Plus. Pues bien, ahora parece que podría convertirse en realidad el Honor 6X con una cámara de fotos dual.

Honor 6X con cámara dual

Las cámaras duales han vuelto con fuerza en este 2016, después de una turbia aparición en móviles de hace algunos años, esta vez han vuelto para quedarse. Dentro de Huawei sólo hay que ver el extenso número de ejemplos que ya hay con cámara dual. Comenzando por el Huawei P9 y sus lentes en colaboración con Leica, o en el lado de Honor en el nuevo Honor 8 o en el anterior Honor V8. Ahora parece que esta tónica se extiende a la gama media más económica de la firma, que estaría pensando en introducir una cámara dual en el Honor 6X.

Honor 5x huella dactilar

Según las últimas informaciones provenientes del país asiático el Honor 6X estaría muy cerca de ser presentado con esta cámara, aunque habrá que ver hasta qué punto se adaptan estas lentes a la gama media en que se posiciona este modelo de Honor. Las pocas especificaciones que se han filtrado son bastante obvias, como por ejemplo soporte para Dual SIM y Android 6.1.1 Marshmallow.

Honor 5x plateado

Si tenemos en cuenta la configuración del Honor 5X, para este Honor 6X deberíamos esperar al menos un nuevo procesador de Qualcomm, aunque con pocas novedades respecto del actual, la memoria RAM debería crecer hasta los 3GB, mientras que como hemos dicho la protagonista de la ficha sería la cámara dual. En el caso de la batería un aumento hasta los 4000mAh sería un gran golpe de efecto frente a su competencia de Xiaomi. Lo lógico es que en los próximos días conozcamos el resto de detalles de este Honor 6X que está a punto de presentarse.

Quizás te interese:

Fuente > Phone Radar