Precios del iPhone 7 y iPhone 7 Plus con Vodafone en España

Apple

El iPhone 7 es sin duda el teléfono del momento, lo nuevo de los de Cupertino ha levantado una gran expectación, como era de esperar, y aunque no ofrece novedades de peso dentro de la industria, para la firma californiana la lista de novedades es muy extensa. Este año y por primera vez el nuevo iPhone llegará a España en la primera oleada, y como no, también estará disponible antes en operadores, como en este caso Vodafone, quien ya ha hecho público el precio del iPhone 7.

El iPhone 7 no es un terminal barato, eso ya lo sabemos todos, y comprarlo a través de un operador puede ser una gran decisión, sobre todo por la flexibilidad que ofrecen para poder hacernos con él. Porque ya no sólo tenemos la posibilidad de comprarlo al contado, sino que también podemos hacernos con él en cómodos plazos junto con nuestra tarifa.

Precio del iPhone 7 y 7 Plus en Vodafone

Como os contamos lo mejor de hacernos con el iPhone 7 en un operador como Vodafone es que podemos financiar su compra y pagarlo en plazos de cuotas reducidas, el problema es que de momento Vodafone no ha detallado estos pagos aplazados, por lo que sólo tenemos precios al contado de ambos.  ACTUALIZACIÓN: Ya tenemos los datos actualizados con el pago a plazos tanto en las tarifas móviles como en Vodafone ONE. A continuación todos los precios.

vodafone tarifas iphone 7 vodafone tarifas iphone 7
Por un lado Vodafone ofrece pagarlo al contado por 696 euros, salvo en la tarifa Super Yuser de 1,5GB de datos que tiene un coste de 699 euros en su versión de 32GB. En el caso de la versión de 128GB podemos hacernos con él en un sólo pago de entre 800 y 809 euros, según la tarifa de la que seamos clientes. Por su parte el iPhone 7 Plus puede comprarse desde 825 euros, con la tarifa Red M en su versión de 32GB. Por otro lado en la Mini S está disponible por 831 euros, en la Smart S por 829 euros, y en las Red L y XL por 825 euros. Las Super Yuser de 1,5GB y 2GB los ofrecen por 831 y 829 euros.

iphone 7 diseño

El precio del iPhone 7 con 128GB es de 809 euros en la Mini S, mientras que en el caso del iPhone 7 Plus con 128 GB el precio asciende hasta los 929 euros en esta misma tarifa. En el resto de tarifas los precios de la versión de 128GB varían muy poco, con diferencias de ocho euros como máximo. Una de las estrellas de la presentación del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus fue la nueva versión de 256GB, pero aún no está disponible. Los colores en que está disponible el iPhone 7 es el nuevo negro “Jet Black”,  dorado, gris y oro rosa. Por su parte el iPhone 7 Plus está disponible en todos estos colores salvo el rosa dorado.

iphone 7 camara

Recordemos que el nuevo iPhone 7 destaca por un nuevo diseño, más limpio, con las antenas en los extremos superior e inferior y con una esfera de cámara más grande. También destacan su nuevo procesador Apple A10, la eliminación del minijack, su nuevo botón home, altavoces estéreo, la cámara de fotos mejorada o por ejemplo los nuevos AirPods, que serán el sustituto del auricular tradicional.

En cuanto Vodafone facilite el precio del iPhone 7 como del iPhone 7 Plus a plazos los iremos actualizando en esta tabla, por lo que seguir muy atentos a la actualidad en Movilzona.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz