El Honor 8 se pone a prueba en manos de cuatro expertos

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

El nuevo Honor 8, con su cámara de 12 megapíxeles de lente dual es uno de los terminales más interesantes de las últimas semanas pero no tanto por sus especificaciones como por lo que se puede hacer con ella. Es por ello que vamos a poner en manos de cuatro periodistas, instagramers y expertos muy distintos para comprobar cómo se adapta a su particular estilo de vida.

Al final, hablamos mucho de lo que tienen los smartphones pero realmente lo que importa es lo que se puede hacer con ellos. El Honor 8 ha sido uno de los protagonistas del verano ofreciendo, además de la cámara antes mencionada, una batería de 3.000 mAh, pantalla de 5,2 pulgadas FullHD o una potencia respaldada por el Kirin 950 con sus 3 GB de RAM.

Honor 8 toma de contacto

Este interesante equipo va a estar durante las próximas semanas en manos de cuatro perfiles muy diferentes de usuarios y que seguro os sonarán ya que se tratan de caras conocidas tanto de la prensa tecnológica de nuestro país así como de las redes sociales. Todos ellos cuentan con sobrada experiencia pero, sobre todo, con un estilo de vida muy marcado en el que queremos comprobar si el Honor 8 marca realmente una diferencia en su día a día.

Cuatro expertos y cuatro tipos de usuario diferentes

Empezamos por dos compañeros como son Carlos Santaengracia y Jaume Lahoz. Poca presentación hace falta de estos dos grandes youtubers dado que su canal Andro4All es, dentro de los que tratan información tecnológica, el más seguido en habla hispana. No los hemos elegido sólo por esto, sino porque cada uno de los dos tienen un carácter muy especial, Jaume es un urbanita amante de conocer siempre nuevos sitios en su ciudad mientras que Carlos es un amante del diseño, la fotografía y de exprimir al máximo los smartphones en este aspecto.

Por otra parte, también contamos con la colaboración de Edu Pruni, un conocido instagramer con más de 76.000 seguidores, amante de los viajes, el deporte y la moda, pero sobre todo, de compartir todo esto con su móvil en su canal de Instagram y otras redes sociales.

parte trasera honor 8

Finalmente, a este seguro que también le conocéis bien, se trata de Javier Sanz, que además de ser el “jefazo” y fundador del Grupo ADSLZone, es también un deportista empedernido que, además de retratar su día a día con el Honor 8, también lo integrará en sus entrenamientos diarios, tanto al salir a correr como dentro del gimnasio.

Cómo veis, será una prueba muy original del nuevo Honor 8, por cuatro perfiles de usuario muy diferentes pero que sin duda nos darán una opinión muy interesante sobre las capacidades de este interesante smartphone en otros tantos escenarios.