Las mejores fundas para estrenar los iPhone 7 y 7 Plus

Apple

Todavía andamos con la resaca de los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus, los dos nuevos objetos de deseo de la compañía californiana que han llegado con muchas novedades en su hardware. Estos cambios también son visibles en el exterior, con el cambio de diseño en la versión estándar y sobre todo en el iPhone 7 Plus, que en esta ocasión cuenta con una novedosa cámara dual, la primera de un dispositivo Apple. Vamos a repasar algunas de las fundas más interesantes que podemos encontrar para protegerlos en su extremo.

Ya que este año por fin podemos disfrutar de los nuevos iPhone en la primera oleada de lanzamientos en España, hay que ir preparándose para la llegada dentro de sólo unos días de las primeras unidades de la campaña de reservas. Lo suyo es que seamos previsores y contemos con la protección necesaria para estos nuevos iPhone 7 en forma de funda. Y más teniendo en cuenta que el nuevo color negro “Jet Black” se raya con suma facilidad.

Funda JETech

Con esta funda podremos recibir con los brazos abiertos al nuevo iPhone 7, porque gracias a un alto nivel de protección mantendrá al nuevo terminal de Apple libre de golpes y arañazos cuando se nos caiga de forma accidental, quien sabe si la emoción del estreno puede hacernos perder los estribos. Con esta funda el iPhone 7 estará siempre protegido.

Funda iPhone 7

Consultar

Funda Snugg

Otra funda que mantendrá a nuestro iPhone 7 y iPhone 7 Plus bien protegidos, está disponible en varios colores, hasta seis, y sus creadores están tan seguros de que es irrompible, que en caso de rotura de la funda nos la reemplazarán de inmediato.

Funda iPhone 7

EUR 12,99 EUR

Funda transparente JETech

Para los que quieren disfrutar del extraordinario diseño de su iPhone 7 Plus pueden hacerse con esta práctica funda transparente. Ofrece protección contra arañazos y algunos golpes en su parte trasera y los laterales y está disponible en tres acabados de colores distintos.

Funda iPhone 7

EUR 7,99 EUR

Funda ESR

Otra funda con un gran acabado, con un cierto toque de glamour que además protegerá al iPhone 7 Plus de los arañazos del día a día. Está disponible en tres tonos de color distintos y cuenta con un diseño súper delgado, ligero y sofisticado. La forma más elegante de proteger el iPhone 7 Plus.

Funda iPhone 7

EUR 8,99 EUR

Funda con espejo

Ideada a priori para el publico femenino, esta funda para el iPhone 7 y iPhone 7 Plus se trata en realidad de una práctica cartera, que actúa a la vez de billetero, tarjetero e incluso contiene un espejo, ya sabéis, para los últimos retoques de maquillaje. Está disponible en cinco colores y cuenta con una práctica correa.

Funda iPhone 7

EUR 15,59 EUR

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz