La pulsera Pokémon GO Plus llega a España la próxima semana

Escrito por Jorge Sanz
Android

Después del revuelo montado ayer por Niantic y Apple en la presentación del Pokémon GO para el Apple Watch, hay que centrarse en lo que la actualización que podría recibir hoy el juego de Niantic para su versión móvil y en la llegada del primer gran accesorio oficial para el juego. La principal novedad de esta actualización sería la llegada de las mascotas o acompañantes al juego. Estos no serían otra cosa que la posibilidad de elegir a un Pokémon para que nos acompañe en nuestras caminatas con el objetivo de evolucionarlo más rápidamente que los demás que hayamos atrapado. Por otro lado la próxima semana llega oficialmente la pulsera Pokémon GO Plus a Europa.

Pokémon GO Plus para el 16 de septiembre

Hoy han anunciado oficialmente que Pokémon GO Plus estará disponible en las tiendas el próximo 16 de septiembre, o lo que es lo mismo, el viernes de la próxima semana. Este nuevo accesorio oficial para jugar a Pokémon GO se conectar mediante Bluetooth a nuestro teléfono móvil.

Accesorio Pokémon GO Plus

Gracias a un led verde y vibraciones, la pulsera notifica a los jugadores de acontecimientos del juego, como, por ejemplo, la aparición de un Pokémon en las proximidades o las Poképaradas cercanas. Si presionamos el botón de la pulsera podemos lanzar una PokéBola cuando esté cerca un Pokémon. Si lo capturamos con éxito, la  pulsera vibrará y el led parpadeará. Pokémon GO Plus estará disponible en España a partir de la próxima semana.

Las mascotas llegan a Pokémon GO

Es algo que hemos venido escuchando en las últimas semanas, una importante novedad para el desarrollo de las partidas de Pokémon GO. Porque la llegada de las mascotas podrá añadir otro elemento competitivo al desarrollo de las partidas. El elegir un Pokémon como compañero de fatigas implica que nos acompañará en todos nuestros desplazamientos para potenciar las habilidades del Pokémon elegido, de esta forma cuanto más andemos junto a él más entrenamiento recibirá la criatura.

Pokemon GO mascotas

Podremos elegir a cualquiera de los Pokémon que hayamos atrapado, incluso los menos comunes, con los que será más sencillo hacerse con caramelos junto a ellos. Cuanto más andamos, más caramelos produce nuestro Pokémon. Según el tipo de Pokémon que hayamos elegido para que nos acompañe necesitaremos andar uno, dos o tres kilómetros para que este genere un caramelo.

Una vez hayamos elegido nuestra mascota, este Pokémon aparecerá siempre al lado de nuestro entrenador, y en la parte inferior izquierda de la pantalla se añadirá una nueva burbuja con la mascota que hayamos elegido. La actualización se espera que empiece a llegar hoy mismo a nuestros móviles.

Quizás te interese:

Fuente > Slash Gear