El LG V20 con Android 7.0 Nougat ya es oficial, todas las características

Escrito por Jorge Sanz
Android

Había una cierta expectación por conocer el nuevo LG V20, el terminal de los coreanos que entre otras cosas tiene como objetivo recuperar las ventas algo maltrechas de LG en su división de móviles tras la decepcionante acogida del LG G5. El LG V20 llega con una gran novedad bajo el brazo, como es su sistema operativo, porque el nuevo terminal de LG es el primero que integra Android 7.0 Nougat, el nuevo sistema de Google que este año no estrenarán los nuevos Nexus, vamos a conocer los detalles del nuevo LG V20.

El LG V20 cuenta con un cuerpo de aleación de aluminio que según la compañía coreana es utilizada para la fabricación de aviones y barcos, la ficha técnica del LG V20 está repleta de buenas especificaciones dignas de un gran buque insignia.

LG V20 negro

Ficha técnica del LG V20

El nuevo terminal de LG sigue ofreciendo un tamaño considerable y dos de sus señas de identidad, como es la cámara dual trasera y la pantalla secundaria, vamos a repasar la ficha técnica:

  • Pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD de 2560×1440 píxeles
  • Pantalla secundaria de 2,1 pulgadas con resolución de 160×1040 píxeles
  • Procesador Snapdragon 820 a 2.15 GHz de velocidad
  • GPU Andreno 530
  • 4GB de memoria RAM
  • 64GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD
  • Cámara de fotos dual trasera de 16 megapíxeles, apertura f/1.8
  • Batería de 3200mAh
  • Dimensiones de 159.7 x 78.1 milímetros
  • Grosor de 7,9 milímetros
  • Sistema operativo Android 7.0 Nougat bajo LG UX 5.0+

Como podéis ver se trata de un terminal muy potente, a la altura de otros buques insignia de este año, con un núcleo de especificaciones muy similar al LG G5, aunque en este caso desde LG han optado por prescindir de la modularidad del terminal presentado en el MWC de Barcelona, aunque por lo menos mantiene la batería extraíble.

LG V20 camara de fotos

En esta ocasión LG ha optado por ir a lo seguro y ofrecer una fórmula que ya le ha funcionado el año pasado, con una pantalla grande y de calidad que además alberga un segundo panel que es ideal para notificaciones y accesos directos, así como la cámara dual que en esta ocasión ha recibido interesantes mejoras en sus lentes.

Sin duda la gran novedad de este LG V20 es su software, ser el primer terminal con Android 7.0 Nougat de fábrica es un honor del que sólo puede presumir el nuevo LG V20, un terminal que se aleja del camino seguido por el LG G5 y que apuesta por lo seguro sin arriesgar en exceso. Sobre su precio y disponibilidad, de momento se desconocen y LG no ha anunciado nada sobre en aspecto.

Quizás te interese:

Fuente > GSMArena


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Carlos Reyes 07 Sep, 16 10:03

    Siguen escatimando en la capacidad de la bateria, y eso es un error importante al tener usa gran pantalla y un procesador potente.

    0
  2. Fyadex 07 Sep, 16 12:41

    Feo

    0
  3. Anónimo 07 Sep, 16 16:22

    LG sigue sin poner paneles Oled a sus buques insignias, no se entiende que uno de los mayores fabricantes de pantallas oled sigua en sus móviles con pantallas LCD, lo siento es muy bonito el móvil pero siguen estando por detrás de Samsung simplemente por este motivo: OLED.

    0
  4. Anónimo 07 Sep, 16 18:57

    LG por que no metes mas baterías cm la competencia

    0