Cómo ver en directo la presentación del nuevo iPhone 7

Apple

Llegó el gran día, el momento esperado por muchos amantes de la tecnología y como no, por los entusiastas de Apple y los iPhone que se cuentan por millones en todo el mundo. Después de decenas de filtraciones y rumores el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus serán una realidad desde esta tarde. Apple volverá a presentar su nuevo buque insignia en San Francisco, por lo que será esta tarde cuando podremos seguir al minuto la presentación de los nuevo terminales. Vamos a ver la forma en que podemos seguir en vivo la presentación que comandará Tim Cook.

Un año más y como siempre la primera o segunda semana de septiembre Apple se dispone a presentar su nueva generación de iPhone, uno de los teléfonos más esperados, y del que como cabía esperar, conocemos ya muchísima información.

iPhone 7 Plus de color azul

¿Cómo ver en directo la llegada del iPhone 7?

Para ver el evento en directo vamos  a poder conectarnos al streaming en vivo que va a retransmitir Apple de forma oficial. La presentación comenzará a las 19:00 horas en la península, a las 18:00 horas en Canarias. Para seguirlo debemos hacer lo siguiente y cumplir una serie de requisitos:

  • Debemos pulsar sobre este enlace para abrir el streaming de la presentación del iPhone 7 a partir de las 19:00 horas
  • Apple recomienda que veamos el streaming desde Safari en sus dispotivos bajo iOS 7 o posterior o bien desde un Mac funcionando con OS X 10.8.5 (Mountain Lion) o posterior. También puede ser seguido desde un PC con el navegador Microsoft Edge en un ordenador con Windows 10. También se podrá ver desde la tercera generación de Apple TV.

La presentación del iPhone 7 es íntegramente en inglés, y no hay subtítulo alguno, por lo que si no queréis estar con traducciones o directamente no controláis aún lo suficiente de esta lengua podéis seguir la presentación en directo y en castellano desde la web de Betech. Para ello sólo debéis conectaros a este enlace desde vuestro navegador, donde podréis ver al minuto los comentarios y todas las novedades que esté presentando Tim Cook en ese momento en perfecto castellano.

trasera del iphone 7

El iPhone 7 estrenará nuevo diseño, más limpio, junto a un procesador Apple A10, más memoria RAM en la versión Plus y también una novedosa cámara de fotos dual en el modelo más grande. Por fin veremos de forma oficial el primer iPhone sin conector de auriculares, y seguro que con alguna sorpresa más que nos tiene preparada la firma de Cupertino.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz