Los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge ya reciben la actualización de seguridad de septiembre

Escrito por Iván Martín
Samsung

Si tienes un Samsung Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge libre hay buenas noticias para ti, ya que se ha comenzado a desplegar la actualización que incluye la actualización de seguridad de septiembre. Y, además, en esta se incluyen algunas opciones adicionales más que son bastante interesantes. Te las contamos.

El nuevo firmware es el XXU1BPHJ y, lo cierto, es que ocupa bastante: nada menos que 250 MB, por lo que es recomendable el estar conectado a una red WiFi para la descarga, ya que de esta forma ni se consume datos ni se tarda mucho en conseguir el archivo necesario. Una vez hecho esto, simplemente se deben seguir los pasos que aparecen en pantalla para comenzar la instalación, pero antes de nada es importante que conozcas lo que hay en su interior.

Aprovecha el precio mínimo del Samsung Galaxy S7 en Amazon

Respecto a los agujeros de seguridad que se solucionan no se sabe mucho, ya que en la página que la compañía coreana tiene al respecto no se ha indicado mucho al respecto. Pero, lo cierto, es que a buen seguro que son unos cuantos. Además, se optimiza el funcionamiento de tecnologías inalámbricas como Bluetooth y NFC, por lo que como es habitual lo más recomendable proceder a la instalación del firmware en los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge.

Actualización de septiembre para el Samsung Galaxy S7

Más añadidos en la actualización

Pues sí, hay un par de opciones que se incluyen en la actualización y que creemos que son interesantes. La primera es al acceso a Samsung Cloud, que ahora es compatible con los terminales de los que estamos hablando y es posible darle uso para hacer copias de seguridad de su contenidos. Este es un servicio gratuito y que, lo cierto, es positivo darle uso por la seguridad que confiere si hay algún problema con los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge.

Samsung Cloud logotipo

De forma combinada, la aplicación Galería cambia y tiene una interfaz de uso distinta, la misma que es de la partida en el Galaxy Note 7, lo que se explica por la inclusión de Samsung Cloud antes mencionada. El caso, es que hay cambios y veremos si gustan a los usuarios, ya que la visualización cambia bastante y hay que acostumbrarse.

Cómo rootear el Samsung Galaxy S7 de la forma más sencilla posible

El caso es que los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge se actualizan con la nueva versión con el parche de seguridad de septiembre y, además, con añadidos que son interesantes. ¿Ya lo has recibido en tu dispositivo? Si no es así, simplemente ve a los Ajustes y utiliza la opción correspondiente en la opción Acerca del dispositivo.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. Alan Nuñez 07 Sep, 16 8:26

    Hola acabo de actualizar mi galaxy s7 edge y cuando entro a la galeria se me ponen todas las fotos en blanco o se tilda en la galeria. Porque es esto? Y ami solo me pasa?
    Gracias!

    0
    1. Dani 07 Sep, 16 10:06

      A mi me pasa exactamente lo mismo, tengo imágenes en blanco y la foto en movimiento de mis antiguas fotografias se ha perdido. Alguien sabe algo?

      0
      1. Alan Nuñez 08 Sep, 16 1:11

        Ya se me arreglo la galeria, (sola) sin modificar nada en configuracion ni nada asique joya!
        Saludos.

        0
  2. David 10 Sep, 16 8:35

    Hola tengo un s7 y desde la actualización la batería al 100 % tiene 13 hora menos de uso estimado, no me dura ni 24 horas, ¿os pasa a alguno de vosotros?

    0
    1. Fernando 19 Sep, 16 19:57

      A mi también, la batería me ha pegado un bajón considerable, y el móvil se me calienta una barbaridad sin apenas usar nada…

      0
    2. Ezequel 29 Sep, 16 17:52

      A mi me pasa lo mismo. El telefono sin usarlo ni nada se calienta, no mucho, pero estoy acostumbrado a que siempre este frio. Y la bateria la consume en nada, baja de a 1% por cada 3 a 5 minutos mirando un video. Ahora lo apague y lo deje cargando a ver que pasa

      0
  3. EMP 12 Sep, 16 11:41

    Desde la actualización no funciona el modo vibración. Los vídeos tampoco tienen la misma apertura focal

    0
  4. Ferney casas 08 Oct, 16 0:08

    Buenas tardes desde la.actualizacion el rendimiento de la bateria ha bajado mucho ahora me dura en uso continuo no mas de 13 horas si antes con una carga me duraba 24 horas

    0