El Meizu M3 Max ya es oficial, estas son todas sus características

Escrito por Iván Martín
Móviles

Tal y comos e esperaba el Meizu M3 Max ya es oficial y se ha anunciado en Asia por parte de la compañía. El caso es que este es un phablet que llega con el objetivo de posicionarse de la mejor forma posible en un segmento cada vez con más peso en el mercado y que, por poner un ejemplo, tiene el atractivo de contar con una batería de 4.100 mAh -con carga rápida-, nada menos.

Una de las apuesta del Meizu M3 Max es que incluye una pantalla de 6 pulgadas, unas dimensiones que hará las delicias de muchos usuarios que buscan un dispositivo que ofrezca un panel lo suficientemente grande que sea incluso sustituto de un tablet si así se desea. En lo que se refiere a la resolución del componente, esta es Full HD y tipo IPS. El caso, es que el tamaño será imponente.

Grosor del Meizu M3 Max

En lo que se refiere a la combinación de procesador y memoria que incluye el dispositivo, hay que decir que la elección es adecuada, pero le hace ser parte de la gama alta de producto. Así, el SoC es un MediaTek Helio P10, un modelo de ocho núcleos y compatible con arquitectura de 64 bits. Solvente, sin udad, pero no de los que encabezan los resultados en las pruebas de rendimiento. En cuanto a la RAM, la incluida es de 3 GB, que es más que suficiente para mover sin problema el sistema operativo, pero un escalón por debajo de lo que integran los mejores del mercado.

Diseño del Meizu M3 Max

Meizu presume de la batería del M3 Max antes de su presentación

El resto de características

A continuación enumeramos las especificaciones más interesantes que son de la partida en el Meizu M3 Max, un modelo que es un elemento que encaja perfectamente en la gama media y que ofrece un diseño de lo más interesante como se puede ver en las imágenes que dejamos en esta artículo:

  • 64 GB de almacenamiento interno con opción de ampliarlo mediante el uso de tarjetas microSD
  • Cámara principal de 13 megapíxeles (Sony IMX258) con apertura F:2.2 y PDAF. Sensor frontal de 5 Mpx (F:2.0)
  • Incluye lector de huellas tipo mBack en el botón Home
  • Conectividad USB tipo C y VoLTE
  • Es tipo Dual SIM
  • Dimensiones: 163,4 x 81,6 x 7,94 mm
  • Peso: 189 gramos
  • Sistema operativo  Flyme 5.2, basado en Android Marshmallow

Primeras imágenes del Meizu M3 Max, el competidor del Xiaomi Mi Max

Un modelo competente este Meizu M3 Max, que está acabado en metal y que es tipo unibody, por lo que la batería no se puede reemplazar. El dispositivo llega en colores gris, oro, plata y rosa, y el precio que con el que se ha presentado es de 1.699 yuanes (unos 228 euros al cambio). La fecha del comienzo de su venta es el 15 de septiembre, aunque desde hoy es posible reservarlo en algunas de las habituales de importación.