Estos son los móviles chinos con mejor relación calidad-precio según AnTuTu

Android

AnTuTu es el test de rendimiento por excelencia cuando queremos conocer la potencia “bruta” de un terminal. Esta se mide a través de otros pequeños test que dan como resultado una puntuación por la que muchos nos regimos a la hora de decantarnos por un terminal u otro. Ahora más allá de la lista de los terminales más potentes de cada mes, AnTuTu se atreve a elegir los móviles con mejor calidad precio del mercado, aquellos que nos ofrecen un mejor rendimiento por un precio más ajustado.

AnTuTu ha confeccionado una lista con los móviles que a su juicio son los móviles que disfrutan de una mejor relación calidad precio del mercado, una conclusión a la que llegan teniendo en cuenta miles de resultados de cada terminal.

El LeEco Le 2 es el más eficiente en la lista de AnTuTu

Esta lista ha sido creada por AnTuTu a partir del resultado obtenido en el test de rendimiento por los diferentes terminales y el precio que tienen en la actualidad en la tienda china Jingdong Mall. Teniendo en cuenta estos dos factores han podido crear una lista en la que sólo vemos terminales chinos, que al final suelen ser los que generalmente tienen un precio más reducido y ofrecen más prestaciones. Entre los tres primeros tenemos a un gran conocido en nuestras latitudes, ya que se ha convertido en uno de los teléfonos más populares en todo el mundo, independientemente de su origen chino.

mejores moviles calidad precio AnTuTu

Hablamos del Xiaomi Redmi Note 3, que con su versión Pro con Snapdragon 650 y su precio inferior a los 200 euros ha conseguido encandilar a muchos usuarios. No en vano es un terminal que puede obtener puntuaciones en AnTuTu cercanas a las que ofrecían otros terminales con Snapdragon 810 de alta gama en 2015. Aunque los dos primeros terminales de la lista cuentan con otro procesador distinto, esta vez de MediaTek, porque tanto el LeEco 2 como el 360 N4 montan un Helio X20 que los convierte en unos de los móviles más potentes de la lista y que a la vez tienen un coste más ajustado.

LeEco Le Max 2 en color rosa

El primer terminal con Snapdragon 820 que vemos en la lista es el Lenovo Zuk Z2, que sin duda con los últimos recortes en su precio ha subido muchos puestos en esta clasificación. Al igual que el LeEco Le Max 2 que cuenta también con el último procesador de Qualcomm y cada vez está más barato, esta misma semana ha recibido otro recorte en el precio que lo acercan ya a unos 200 euros al cambio, verlo para creerlo en un terminal con pantalla de 5,7 pulgadas y resolución QHD con 4GB de RAM. Ahora nos toca preguntar ¿echáis en falta algún teléfono en esta lista de AnTuTu?

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > AnTuTu


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Amanda Díaz 06 Sep, 16 16:13

    Lo que no entiendo sobre marcas chinas como por ejemplo Xiaomi es que descatalogan sus móviles y tablets muy rápido. Ahora mismo en el mercado tienen como 4 productos en venta ( http://www.moviles-libres.net/xiaomi/ ) los móviles de Xiaomi que tienen un par de años ya no se comercian!

    0
    1. Ovel Diaz Garcia 03 Oct, 16 2:54

      Creo que no es la mejor página para buscar referencias. Prueba en tiendas como AliExpress, y verás que todavía venden muchos modelos de Xiaomi. Hace poco me compré el Redmi Note 3 Pro… 🙂

      0