Más novedades sobre el hardware y los colores del iPhone 7 antes de su presentación

Apple

Esta misma mañana nos hacíamos eco de las últimas informaciones alrededor del iPhone 7, que nos hablaban de que la versión Plus no contará con estabilizador de imagen en su cámara dual. Ahora hemos conocido nuevas informaciones que confirman muchos aspectos que ya conocíamos del iPhone 7, pero que también nos ofrecen algunas novedades relacionadas tanto con el hardware como con la gama de colores que tendrá disponible, y que podría ser la más amplia de la firma en mucho tiempo. Vamos a repasar estas novedades cuando sólo quedan cuatro días para su presentación.

Cuanto más cerca estamos de la presentación del iPhone 7 más rumores y filtraciones se van sucediendo. Esta misma mañana hablábamos del estabilizador de imagen en la cámara dual del iPhone 7 Plus.

Ahora, hace muy pocas horas, hemos conocido una batería de filtraciones y rumores sobre el hardware del iPhone 7 y los acabados con los que contará.

Un mínimo de cinco colores para el iPhone 7

La información de la que nos hacemos eco toca todas las partes del hardware de los nuevos iPhone. En cuanto a los colores en que estará disponible, esta nueva información asegura que habrá dos versiones de color negro. Una de ellas sería la que más se ha rumoreado, la Dark Black, mientras que la otra se denominaría Piano Black. Este último color sólo estaría disponible para las versiones con más almacenamiento, seguramente para la versión de 256GB, por último aseguran que el color Space Gray que actualmente se vende con los iPhone 6s y 6s Plus se descatalogará en los nuevos iPhone 7.

iPhone 7 Plus con carcasa azul

Por un lado asegura que el procesador A10 de Apple que montará tendrá una velocidad de reloj 2.4GHz, muy por encima de los 1.8GHz de los procesadores A9 del iPhone 6s, y también más rápido que los procesadores que montan los iPad Pro. Las tres opciones de almacenamiento disponibles serán de 32GB, 128GB y 256GB, algo que ya conocíamos y que se confirmó de nuevo la semana pasada.

Sobre el hardware se confirman de nuevos los 2GB de RAM para el iPhone 7 y los 3GB de RAM del iPhone 7 Plus. Sobre la pantalla de los nuevos terminales de Apple, aseguran que disfrutará de un rango de color más amplio, al estilo de las estrenadas por los iPad Pro en el último año. Una de las novedades en el hardware del iPhone 7 tendría que ver con el sensor de proximidad, que sería reemplazado por una nueva versión capaz de reconocer a una mayor distancia y con una respuesta mucho más rápida.

iPhone 7 dummy

Una de las áreas en que hace más énfasis la filtración asegura que el iPhone será resistente agua, algo que ya habíamos escuchado, y que en esta ocasión se detalla con varios datos. Como por ejemplo que aguantará bajo el agua hasta 30 minutos a un metro de profundidad sin sufrir daños, todo ello gracias a la certificación IP67 con la que contaría, que no es la más resistente. Respecto de la toma de auriculares minijack, Apple suministrará los Lightning EarPods y un adaptador para que podamos utilizar los auriculares tradicionales con el nuevo conector.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phone Arena