Ficha técnica y foto oficial del Xiaomi Redmi 4 en la TENAA

Escrito por Jorge Sanz
Android

Hace un par de semanas vimos que el Xiaomi Redmi 4 era listado en la certificación china, desvelando sólo algunas de sus características y sin foto alguna de por medio. Hoy por fin ha pasado por la TENAA en todo su esplendor, mostrando la ficha técnica completa y una imagen oficial de sus dos caras. Tras el lanzamiento del Xiaomi Redmi Note 4 ahora le toca el turno al terminal de entrada de la firma, y uno de los principales artífices del éxito de Xiaomi no sólo en China, sino fuera de ella también.

Los Redmi han pasado de ser terminales de característica básicas a comenzar a adoptar componentes que lo acercan más que nunca a la gama media más económica, algo que se refrenda en las características mostradas en este paso oficial por la TENAA, esta vez sí, mostrando todas sus características.

Foto y ficha técnica oficial del Redmi 4 en la TENAA

Parece que una vez más tendremos una versión estándar y otra Pro del Redmi 4, ya que anteriormente hemos visto pasar al terminal por Geekbench con un Snapdragon 625, mientras que en la TENAA ha mostrado un MediaTek de 1,8GHz de velocidad, probablemente un Helio P10. Pero empezando por el principio, el Xiaomi Redmi 4 monta una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, lo que supone un salto de calidad frente a la pantalla HD de sus predecesores.

Xiaomi Redmi 4 en la TENAA

Además de los procesadores que montará en sendas versiones y que hemos repasado previamente el Xiaomi Redmi 4 contaría con 3GB de memoria RAM junto a 32GB de almacenamiento interno. La cámara de fotos sería de 13 megapíxeles detrás y de 8 megapíxeles delante. La batería tendría una capacidad ya casi estándar en la gama media de la firma, como son los 4000mAh de los que dispone este Redmi 4. Otra de las características tradicionales de este modelo se mantiene, como es el emisor de infrarrojos.

Xiaomi Redmi 4 en la TENAA

Como era de esperar tras la llegada del Redmi Pro 3, este nuevo Redmi 4 ya vendrá con lector de huellas en la parte posterior, manteniendo así una línea de diseño muy similar a la de los Redmi Note. Para terminar, el Xiaomi Redmi 4 ha pasado por la TENAA con Android 6.0 Marshmallow.

Xiaomi Redmi 4 en la TENAA

Como venimos diciendo, el Xiaomi Redmi 4 aunque seguro seguirá siendo bastante barato, cada vez se aleja más de las características de un terminal de entrada y se mete de lleno en una configuración propia de la gama media más asequible. Su presentación se espera que se produzca de forma inminente.

Quizás te interese:

Fuente > Phone Arena