El OnePlus 3 se actualiza a OxygenOS 3.5.1, estas son todas las novedades

Hace unas horas los usuarios del OnePlus 3 han recibido una nueva actualización de software, que ofrece bastantes mejoras respecto de la recibida a mediados del mes de agosto, y que sobre todo resuelve algunos de los fallos con los que llegó esta a los móviles asiáticos. Vamos a repasar todas las novedades que nos trae esta actualización, que sobre todo tienen que ver con el aspecto más estético del sistema operativo y que de paso sigue resolviendo algunos problemas importantes que nos dejó al anterior software.

OnePlus sigue ofreciendo actualizaciones de software bastante regulares al OnePlus 3, aunque no sabemos si más movidas por los numerosos fallos que han ofrecido las anteriores que por mejoras reales en el sistema operativo. En esta ocasión parece que tenemos muchas novedades en el terreno de la interfaz del OnePlus 3.

OnePlus-3-actualizaciones

Novedades de OxygenOS 3.5.1

Esta nueva actualización tiene un peso de 55 megas, por lo que es bastante manejable, y viene un con changelog donde podemos destacar las siguientes mejoras:

  • La personalización del icono de la batería
  • La personalización del LED de notificaciones
  • Se ha añadido el sRGB
  • Se ha añadido el modo nocturno
  • Se ha mejorado el «Dark Theme»
  • Se han resuelto numerosos fallos del sistema

A pesar de la actualización persisten algunos fallos, como que Android Pay siguen sin estar disponible y que el «UI Tuner» que nos permite personalizar los iconos de la barra de ajustes y otras opciones sigue sin estar disponibles. Algunos de los fallos que ha reportado los usuarios del OnePlus 3 es que si actualizamos a la versión 3.5.1 flasheando la ROM y sin hacer Wipe antes de ellos, perderemos toda la configuración de nuestra Home en el móvil, así que hay que tener cuidado a la hora de actualizar y hacerlo de forma segura.

OnePlus 3 Oxygen OS

Sin duda una de las características que más van a alegrar a los usuarios del OnePlus 3 y que está de vuelta es el modo nocturno. Por otro lado esta nueva actualización, según algunos usuarios, ha resuelto los fallos de audio que se venían arrastrando desde la anterior actualización de Oxygen OS. Para descargar esta nueva versión OxygenOS 3.5.1 podéis acceder a esta página, donde podéis encontrar el enlace de descarga e instrucciones para instalar la actualización de forma segura y sin riesgo alguno de perder nuestra configuración en el teléfono. Todavía le quedan muchas cosas por pulir al software del OnePlus 3, pero parece que estas actualizaciones poco a poco van terminando con algunos problemas.

Quizás te interese: