La versión de 256GB del iPhone 7 cobra fuerza de nuevo

Escrito por Jorge Sanz
Apple

Ya no hay que hacer más especulaciones, desde hace un par de días conocemos la fecha de presentación del nuevo iPhone 7, que será en menos de dos semanas, el próximo 7 de septiembre. Y a pesar de que ya conocemos este dato tan importante, aún hay muchas incógnitas entorno al nuevo terminal de Apple. Una de ellas es si habrá finalmente una versión con 256GB de almacenamiento interno, una versión que ha ido y venido muchas veces, y que una nueva filtración nos podría haber traído para quedarse.

Desde que se comenzó a hablar del iPhone 7 la versión de 256GB siempre ha estado ahí presente tanto para los usuarios como una demanda como para la industria y prensa con distintas filtraciones que han apuntado siempre a ello. Ahora a poco más de una semana para que sepamos todas sus características de forma oficial, un documento nos desvela esta versión de 256GB.

256GB de almacenamiento para el iPhone 7

La filtración de la que nos hacemos eco hoy se basa en una de las típicas etiquetas que acompañan a los móviles y que nos detalla algunas de las características del móvil. En este caso parece enumerar lo que encontraremos en la caja del iPhone 7, que por cierto es como se denomina en este documento y no iPhone 6SE como se había venido especulando. Uno de los datos más interesantes de esta etiqueta es que se puede ver claramente en ella que se trataría de una versión de 256GB de almacenamiento interno y que por tanto sería el iPhone con más memoria de este tipo que hemos visto hasta ahora.

iphone 7 256gb

Es una versión que se ha venido rumoreando desde hace tiempo y que se confirmaría con un documento como este. Otro aspecto que termina por confirmar esta hoja es la eliminación del conector minijack del iPhone 7. En la hoja podemos ver los Lightning EarPods que son los auriculares que sustituirán a los tradicionales que se suministraban con conexión minijack y que de forma indirecta confirman este aspecto, una de las novedades más destacadas del nuevo iPhone 7.

iPhone 7 azul

En cualquier caso saldremos de dudas dentro de una semana, el próximo 7 de septiembre, fecha marcada por los de Cupertino para presentar su séptima generación de iPhone, y que llega en un momento especialmente delicado para la firma en el plano económico, con el descenso de ventas de iPhone en todo el mundo y con la multa de 13.000 millones de euros impuesta ayer por la Unión Europea.

Quizás te interese:

Fuente > Nowhereelse