Se filtran los precios que tendrá el phablet Meizu M3 Max

Escrito por Jorge Sanz
Android

Meizu prepara la respuesta al Xiaomi Mi Max que los chinos presentaron el pasado mes de mayo junto a MIUI 8. Meizu presentará de forma inminente el nuevo M3 Max, la variante más grande de su modelo de entrada más popular.En los últimos días hemos visto algunas de sus características en distintas filtraciones, la última de ellas la hemos conocido hoy y nos desvela los precios a los que llegaría al mercado posiblemente en este próximo mes de septiembre. Vamos a repasar en la horquilla de precio que estará disponible.

El Meizu M3 Max se espera que monte una pantalla similar en tamaño a los 6,4 pulgadas del Xiaomi Mi Max. Hoy además de su precio hemos conocido que será el primero en estrenar uno de los nuevos procesadores de MediaTek para la gama media.

Precios del Meizu M3 Max

Una de las primeras informaciones que hemos conocido hoy sobre el nuevo Meizu M3 Max es que será el primer teléfono en montar el nuevo MediaTek Helio P20, que relevará al popular P10 en la gama media de muchos terminales chinos. De esta forma el Meizu M3 Max ya sienta las bases de su apuesta que tendrá que enfrentarse a los procesadores Snapdragon 650 y 652 del Xiaomi Mi Max. Pero un factor clave en el lanzamiento de todo terminal es su precio, que es especialmente reñido en esta gama media china con aspiraciones Premium.

Meizu M3 Max precio y procesador

Según una imagen filtrada hoy, la versión estándar del Meizu M3 Max con 32GB de almacenamiento costaría unos 240 euros al cambio, mientras que la versión con 64GB de almacenamiento interno ascendería hasta los 268 euros, por lo que estaría en unos precios similares a los de su competencia de Xiaomi. La versión de 64GB de almacenamiento tendrá algunas características especiales, como la integración de un lápiz MPen al estilo del SPen de Samsung, por lo que estará más orientado al mercado de los negocios.

fitracion meizu m3 max

Pocos detalles más conocemos sobre este Meizu M3 Max, salvo las rumoreadas variantes de 3GB y 4GB de RAM, una pantalla de al menos seis pulgadas y Flyme OS sobre Android 6.0.1 Marshmallow. Su presentación se espera justo para dentro de una semana, por lo que es de esperar que de aquí a entonces nos encontremos con nuevas filtraciones que por fin puedan ofrecernos una imagen más o menos nítida de su ficha técnica. Y conocer definitivamente si será un terminal destinado a competir con el Xiaomi Mi Max o en cambio busca abrir un nuevo nicho en el mercado chino con una orientación más dirigida a los negocios.

Quizás te interese:

Fuente > Android Headlines