FreedomPop ofrece un plan con 10GB de datos por 24,99 euros

Escrito por Jorge Sanz
OMV

FreedomPop ha llegado a España hace relativamente poco tiempo con la intención de revolucionar nuestro mercado móvil. Con mercados como el Inglés o Estadounidense perfectamente asentados, la operadora low-cost quiere exportar a nuestro país la clave de su éxito en otros mercados. En esta ocasión ya ofrece 10GB de datos por 24,99 euros y la posibilidad a sus clientes de poder acumular todos los meses datos gratis participando en distintas promociones con entidades colaboradoras de todo tipo, vamos a ver cómo funciona este novedoso sistema de obtener datos gratis.

Si por algo se caracteriza FreedomPop es por lo arriesgado y original de sus promociones y tarifas, unas tarifas que ahora pueden ver aumentados sus datos de forma gratuita con participando en diferentes ofertas que la operadora ya ofrece  a sus clientes.

Nuevo plan con 10GB de datos

Como es lógico, FreedomPop también tiene una oferta tradicional de productos, entre los que destaca ahora el nuevo Plan Platinum de 10GB. Este nuevo plan de FreedomPop ofrece a los usuarios  llamadas ilimitadas, mensajes de texto ilimitados, WhatsApp ilimitado y 10 GB de datos de alta velocidad cada mes por 24.99 euros. Para rematar el plan, durante lo que queda de verano cada nuevo usuario obtendrá 10GB 100% gratis al registrarse. FreedomPop también ha anunciado que a finales de este año podrán realizarse portabilidades, momento en el que comenzarán a vender móviles Android con un precio muy ajustado.

Freedom Pop

De esta forma FreedomPop va aumentando su oferta de tarifas a clientes y desvelando sus planes de expansión en nuestro país, que tienen el objetivo de alcanzar los 100.000 usuarios a finales de este 2016 en España. El objetivo de la operadora es que sus clientes puedan disfrutar de tarifas completamente gratuitas, aunque ya sabemos, a cambio de participar en estas promociones.

Acumula datos gratis cada mes en tu tarifa FreedomPop

No se trata de quedarte con los datos que no has consumido el mes anterior como hacen algunas OMV, sino que Freedom Pop ahora ofrece a sus clientes ganar datos gratis, participando en las ofertas que ofrecen las empresas con las que ha llegado a acuerdos de colaboración.

Freedom Pop

Esto quiere decir sencillamente que podemos ganar megas extra a nuestro bono de datos descargando cupones, determinadas aplicaciones móviles, viendo un determinado vídeo o rellenar una encuesta, estas son sólo algunas de las promociones por las que podríamos obtener datos extra gratuitos en nuestra tarifa. El funcionamiento de esta promoción nos recuerda a las aplicaciones que nos dan vidas o cualquier contenido extra accediendo a reproducir o descargar ciertos contenidos patrocinados.

No es oro todo lo que reluce en la nueva operadora, echa un vistazo a este artículo para saber lo que no nos cuentan de su tarifa gratuita.

Quizás te interese: