Las curvas del Xiaomi Mi Note 2 al descubierto en varias imágenes

Escrito por Iván Martín
Xiaomi

Cada vez queda menos para que el Xiaomi Mi Note 2 sea oficial y, a la vez, muchas de sus características se van conociendo poco a poco. Un ejemplo es que se han publicado varias imágenes que muestran cómo será el diseño de este phablet de la compañía China y del que se espera lo mejor.

El caso es que la información que se ha conocido confirma que el Xiaomi Mi Note 2 llegará con un aspecto en el que las curvas estarán muy presentes, por lo que definitivamente el fabricante acometerá un cambio que no puede ni debe retrasar más: un diseño distinto y más actual con los tiempos que corren, sin que por ello se prescinda del metal en el dispositivo. El caso, es que su aspecto será mucho más atractivo y diferente.

Imagen frontal del Xiaomi Mi Note 2

Además, la pantalla del Xiaomi Mi Note 2 mantiene la curvatura, por lo que se parecería bastante  la Edge que se incluye en los modelos más potentes de Samsung y, de esta forma, se buscaría competir con la compañía coreana. Aparte, claramente se puede ver que la cámara principal del dispositivo tendría dos sensores (como ocurre con la del Huawei Honor 8) y será de la partida un puerto USB tipo C.

Una nueva imagen del Xiaomi Mi Note 2 confirma parte de su ficha técnica

Un hardware muy respetable

Lo cierto es que en el Xiaomi Mi Note 2 no habrá ningún punto especialmente débil, ya que el hardware que se ha venido conociendo indica que será parte de la gama alta por méritos propios. Así, el procesador que integrará será un Snapdragon 820 (apostar por el SoC evolucionado 821 tiene sentido, pero lo cierto es que finalmente no aparece que esta sea de la partida. Además, la RAM ascenderá a los 6 GB, por lo que destacaría en este apartado.

El sistema operativo, con personalización MIUI, podría ser Android 7.0 según algunas fuentes. Esto habrá que verlo, ya que sería novedoso para Xiaomi ofrecer tan rápido un salto de versión en su firmware. Aparte, el almacenamiento interno sería de 64 GB, una muy buena cantidad, y la pantalla del dispositivo tendría 5,5 pulgadas con calidad Full HD, por lo que no dispondría QHD por el momento.

Imagen frontal del Xiaomi Mi Note 2

Una imagen muestra el Xiaomi Mi Note 2 con Android 7.0 Nougat

Lo cierto es que “pinta” bastante bien el Xiaomi Mi Note 2, pero veremos si este modelo hace que la compañía asiática remonte en parte en sus ventas, ya que la competencia de fabricantes como Huawei, Vivo u Oppo está recortando su cuota de mercado en países como, por ejemplo, China.

Fuente > AndroidPure


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Juan 29 Ago, 16 14:56

    Yo tengo el Mi note (64gb) y estoy flipado con él. Habrá que ver este segundo.

    0
    1. Leo 29 Ago, 16 16:00

      Ya ves

      0
  2. José 30 Ago, 16 1:33

    no tendrá panel amoled a 2k va ha ser mejor el meizu pro 7

    0