El Huawei Mate 7 alcanza su precio mínimo en Amazon

Móviles

Aunque el Mate 8 ya está disponible en el mercado dando alegrías a sus poseedores, el Huawei Mate 7 sigue siendo un potente terminal muy a tener en cuenta por todos los amantes de los smartphones de gran tamaño. No en vano este terminal, que ahora alcanza su precio mínimo en Amazon, está protagonizado por una pantalla de ni más ni menos que 6 pulgadas.

Como hacemos en este tipo de artículos, antes de que te lances de cabeza a la piscina y comprar el Huawei Mate 7 a un precio rompedor, te advertimos que no sabemos cuánto tiempo permanecerá activa la oferta ni si a la hora de adquirirlo este smartphone de Huawei habrá experimentado alguna subida de precio. Lo único que podemos asegurar es que a la hora de redactar estas líneas el precio del dispositivo es el que te indicamos. Mira bien antes de comprar.

Dicho esto, te decimos que el Huawei Mate 7 aparece disponible en Amazon, una de las tiendas online más fiables del panorama actual, por poco más de 300 euros, presentando una rebaja del 19 % respecto a su precio oficial. Concretamente podrás comprar el phablet de la marca por 308,45 euros. Para acceder a esta oferta debes elegir el modelo de color blanco.

Consultar

precio mate 7 amazon

Características del Huawei Mate 7

El Huawei Mate 7 es uno de los mejores phablets que han pasado por nuestras manos y, aunque el Mate 8 ya se encuentre disponible en el mercado y empiezan a llegar los primeros rumores sobre el Huawei Mate 9, prueba de ello lo puedes encontrar en nuestra toma de contacto con el teléfono móvil de la compañía que actualmente atraviesa su mejor momento gracias al buen hacer en terminales como este.

Este smartphone de Huawei en oferta está protagonizado por una gran pantalla de 6 pulgadas y resolución Full HD. Bajo este panel podrás encontrar una CPU Kirin 925 octa-core, 2GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Además el Huawei Mate 7 ofrece una cámara posterior de 13 mpx y la posibilidad de grabar vídeo a resolución 1080p, mientras que el sensor de la cámara frontal alcanza los 5 mpx y trabaja con captura de vídeo en HD. Todo ello con una capacidad de batería de 4.100 mAh.

Además, si quieres conocer todos los detalles a fondo del smartphone, ponemos a vuestra disposición el comparador móvil, una herramienta que os permitirá enfrentar la ficha técnica del Huawei Mate 7 con la de resto de phablets del mercado para contrastar las opciones disponibles.

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez