El Samsung Galaxy A5 de 2017 aparece en Geekbench

Android

A finales del pasado año Samsung presentó los nuevos integrantes de su gama A, la encargada de ofrecer los terminales asequibles más “Premium” de la firma sur coreana. El Galaxy A5 es sin duda el más popular de todos, por ser el terminal más equilibrado de la gama y el que completa las necesidades de todos los usuarios. Ahora ha aparecido la edición el Samsung Galaxy A5 de 2017 en uno de los test de rendimiento más reconocidos, como es el de Geekbench. Vamos a ver las novedades que trae este nuevo modelo para la gama.

Geekbench es uno de los test de rendimiento más utilizados por los fabricantes para conocer el funcionamiento de sus terminales, y en esta ocasión es Samsung quien ha probado el Samsung Galaxy A5 de 2017, que debería presentarse a finales de este año.

Primeros datos del Samsung Galaxy A5 de 2017

El modelo que ha pasado por el test de rendimiento es el SM-A520F, que indica que estamos ante la nueva generación del Samsung Galaxy A5. En este paso por el test ha desvelado algunas de sus características más importantes. Estas son un procesador Exynos 7880 de ocho núcleos a una velocidad de reloj de 1.87GHz. Junto a este procesador habría 3GB de memoria RAM y el software con el que ha pasado la prueba es Android 6.0.1 Marshmallow, aunque para la fecha que se espera sea presentado lo más lógico es que cuente con Android 7.0 Nougat.

Samsung Galaxy A5 de 2017 geekbecnh

Respecto de los resultados en la prueba, ha obtenido 817 puntos en la prueba de un solo núcleo y de 4692 puntos en la prueba multi núcleo. Esta no es la única aparición del Samsung Galaxy A5 de 2017 que confirma su existencia, sino que además se ha visto al mismo modelo en la agencia de importación India Zauba, por lo que la compañía Coreana ya está trabajando en probar este nuevo modelo. El Samsung Galaxy A5 de 2016 montaba un procesador Snapdragon 615 o un Exynos 7580, así como 2GB de memoria RAM.

Samsung Galaxy A5 2017 en Zauba

El modelo de 2017 en cambio ofrecerá un procesador Exynos 7880 más potente y un salto de 2GB a 3GB de memoria RAM. Todo apunta a que el nuevo terminal de Samsung se podía presentar a finales de año, 12 meses después de la presentación de la última hornada de terminales de la gama Galaxy A. De momento con lo conocido hoy en Geekbench podemos hacernos una idea bastante cercana a las mejoras esenciales con las que Samsung dotará a este modelo.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Softpedia