Una imagen muestra el Xiaomi Mi Note 2 con Android 7.0 Nougat

Android

Esta misma semana habíamos visto varias imágenes reales de un presunto Xiaomi Mi Note 2, el nuevo phablet de la firma china que se va a convertir sin duda en una de las mayores bestias del mercado en la actualidad. Se esperan muchas cosas de este nuevo terminal, y como no todas a la última, como su sistema operativo, que por lo que hemos visto en una nueva imagen sería ya el recientemente lanzado Android 7.0 Nougat. Parece que Xiaomi quiere darlo todo con este terminal, y esta nueva imagen lo confirma.

Hace sólo unos días hemos visto cómo se liberaba la versión estable global de MIUI 8, la última iteración de la capa de software de Xiaomi que ya está disponible para varios modelos de la marca y que poco a poco se extenderá al resto.

Xiaomi Mi Note 2 con Android 7.0 Nougat

Eso es lo que nos desvela una nueva imagen que presuntamente habría sido capturada de la pantalla de un Xiaomi Mi Note 2. Al menos eso es lo que podemos ver en la pantalla de información del teléfono, donde podemos ver en la parte superior que se trata de un Mi Note 2 como reza el texto, que está funcionando bajo con un MIUI 8 8.6.8.26 que a su vez se ejecuta sobre la base de Android 7.0 Nougat. Esta captura, de pertenecer realmente a un Xiaomi Mi Note 2 podría suponer el primer terminal de Xiaomi en disfrutar de este nuevo Android 7.0 Nougat bajo MIUI 8.

Xiaomi Mi Note 2 con Android Nougat

No es de extrañar por otro lado que Xiaomi cuente con el último sistema operativo de los de Mountain View, de hecho quieren que el nuevo phablet sea el mejor de su segmento también en el software. Aunque esta captura de ser cierta y pertenecer al Xiaomi Mi Note 2 también confirmaría uno de sus rasgos más personales, los 6GB de memoria RAM con los que contaría. Precisamente esta memoria RAM es una de las razones por la que Samsung lanzará en China una versión del Note 7 con 6GB de RAM, para hacer frente a la creciente oferta de terminales con esta abultada memoria.

Xiaomi Mi Note 2 lateral

Por lo demás de esta bestia China esperamos un procesador Snapdragon 821 y una pantalla Dual Edge como la del Samsung Galaxy Note 7. Con estas armas Xiaomi espera poder tutear a Samsung en un segmento en el que es el claro líder con el Note 7, que ha cosechado una de las mejores campañas de reservas que se recuerda. La presentación del Xiaomi Mi Note se espera para este mes de septiembre, veremos si finalmente lo hace con Android 7.0 Nougat.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phone Radar


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Emigdio Herrera 28 Ago, 16 4:50

    Muy buenos celulares pero aquí en México la Red 4g no funcionan aquí de esos famosos Xiaomi

    0
    1. César 28 Ago, 16 5:34

      El Redmi Note 3 pro Qualcomm si tiene las bandas de México para 4G

      0