El diseño del Moto Z Play aparece en nuevas imágenes reales

Escrito por Jorge Sanz
Android

Lenovo está llevando a a cabo una transformación completa de su gama de smartphones, comenzando por por su gama más alta, habiendo pasado del Moto X al reciente Moto Z. Este último también tendrá una versión más accesible o “Lite” como la denominan otras marcas. Sería el Moto Z Play, y gracias a muchas filtraciones hemos conocido ya bastantes de sus características, hoy unas nuevas imágenes nos muestran el diseño de este nuevo terminal de Lenovo desde una perspectiva real.

El Moto Z Play será un terminal más asequible que el Moto Z que todos conocemos, pero no por ello Lenovo va a escatimar en su diseño, al menos es lo que se desprende de las nuevas imágenes que hemos conocido.

Diseño real del Moto Z Play

No hay más que ver estas imágenes para darse cuenta de que el Moto Z Play es un terminal con un diseño prácticamente idéntico al de su hermano mayor, por lo que tratarse de un teléfono más económico no va a ser impedimento para no renunciar a un excelente diseño. Aunque no se puede comprobar en la imagen, uno de los aspectos más destacados del Moto Z original es poco probable que se adopte en esta versión más asequible, como es su ínfimo grosor, de poco más de 5 milímetros.

Moto Z Play trasera

Por lo demás en esta unidad filtrada de nuevo podemos apreciar el inconfudible diseño de su cámara de fotos que sobresale del resto del cuerpo para favorecer la delgadez general del teléfono, y lo que es más importante, podemos comprobar que también será compatible con los MotoMods.

Moto Z Play frontal

Como se puede ver en las imágenes, en la parte inferior de la trasera del móvil podemos ver los conectores brillantes donde colocar rápidamente y gracias a sus potentes imanes, los MotoMods. El Moto Z Play tendrá apariencia de terminal Premium, aunque contará con unas especificaciones de gama media que lo harán un teléfono ideal para su uso en el día a día. Su ficha técnica está compuesta de:

  • Display AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD
  • CPU Snapdragon 625 a 2.0 GHz de velocidad
  • GPU Andreno 506
  • Memoria RAM de 3GB
  • Almacenamiento interno de 64GB
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles y cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Batería de 3300mAh
  • Android 6.0.1 Marshmallow

Moto Z Play informacion

Como veis son unas prestaciones a la altura de su gran diseño. Se espera una presentación inminente de este nuevo Moto Z Play, que podría sumarse a la fiebre de presentaciones que nos espera la primera quincena del mes de septiembre.

Quizás te interese:

Fuente > Phone Arena